Sergio Lara

Sergio Lara se sube al carro de los grandes partidos. El Presidente de la sede sevillana de El Coronil, cuenta también ya a sus espaldas con grandes partidos disputados, y hoy compartirá uno de ellos con todos nosotros…

El partido de mi vida lo jugué en abril del 2010, en el Campeonato de Andalucía que celebramos en El Coronil. Fue un campeonato donde el sábado a falta de 6 segundos conseguimos revalidar el título por equipos, días antes me había enterado que iba a ser papá y la verdad es que el domingo después de la paliza de toda la semana organizando con mi amigo Barrera, no tenía mucha fe en mí.

Llego el primer partido y elimine a J. A Dominguez en los penalties, luego Vieri al que gané 2-0, en cuartos tuve un partido durísimo contra Andrés al que gané 1-0, estaba en semis y me enfrenté a A. Jesús Galbarro al que gané 2-1 y llegó el partido de mi vida.

30 minutos ante mi amigo Carlos Cabeza al cual nunca había ganado ni le había marcado un gol después de 4 enfrentamientos. El partido lo perdí 3-1, pero disfrute como el enano que se tirabahoras y horas tirado en el suelo de mi lavadero jugando a las chapas, la sensación de tener a los míos ( mujer, padres, abuelos, hermanos, tíos, amigos, compañeros del club…) todos apoyándome alrededor de la mesa fue espectacular, hasta entonces nunca había tenido tantos espectadores viéndome jugar a las chapas . Me quedo de ese partido con el partidazo marcado por Carlos tanto en la moqueta como fuera de ella, las felicitaciones recibidas por todos por el campeonato realizado.

Fue un partido que por suerte lo tengo grabado en cd y cada vez que tengo un rato lo veo ya que en él disfrute jugando a las chapas y hoy en día cuando lo veo sigo disfrutando de esas sensaciones vividas esos días de abril del 2010.

5 opiniones en ““El Partido de mi vida”: Sergio Lara (El Coronil)

  1. Bonito partido;jugar una final con tu familia apoyándote siempre te deja un recuerdo muy especial.

    1. que bueno sergio..tienes un amigo en madrid tu tocayo..un saludo crack..todavia te queda el que jugaremos una final entre tu y yo eh….querras la revancha no..¿y con marchena….

    1. Joder que foto, no se de donde saca Jesús estas fotos, pero están chula.
      Juancar que sepas que el rato tan bueno que echamos en Chauchina también me dejo un recuerdo muy especial y más a mi compañero Edu que se llevo la corbata jejej.

      La verdad es que fue una sensación muy bonita, aunque Luisja tu le pones la guinda al pastel y te llevas las finales, ultimamente final que llegas final que te llevas.

      Sergio claro que tenemos que jugar más pero con lo paquete que soy la mas seguro es que sea en la fase de grupo jejeje, eso si a Marchena y Puyol no lo convoques.

      Un saludo

  2. Esas sensaciones, son las que realmente valen la pena vivirlas, y son con las que verdaderamente se disfrutan, un ole por ti sevillanooo!!!, aunque betico, puff !!Si es que no puede ser todo buenoooo!!!, jejej

Comentarios cerrados.