Carlos Marco

Esta semana nos visita en “El partido de mi vida” uno de los jugadores más emblemáticos de Castellón, Carlos Marco. Además junto a Pablo Arquimbau, siempre se ha caracterizado por ser uno de los que más ha viajado por todo el panorama nacional. Este año se perderá el Campeonato de España por una buena excusa, “va a ser papa…”, por ello, ya que no vamos a poder disfrutar de él durante un tiempo, aquí os dejamos el partido de su vida…

El ” Partido de mi vida” aunque al final me quede con este, por lo que significó para mí, he de recordar, un partido con Roberto Arquimbau, que gané, no diré el resultado por si lo lee, pero ese partido, fué para grabarlo y enseñar a los más jóvenes y no tan jovenes, como se debe de jugar a las chapas. Cabe recordar todos los pártidos que he disputado con Pablo Arquimbau, a cual más loco, estos también hay que grabarlos, y enseñarlos, de como no hay que jugar,jajajajaja, y otro partido que nunca olvidaré, es aquel que disputamos Jesús Flores y yo en el campeonato de España por equipos, en Valladolid, que gané por 4-3, que recordamos, cada vez que nos vemos, en el que se cumplió el tiempo y les dijo a todos sus compis de club, “si no encajamos ningún gol ganamos el partido”, y dicho y hecho, marqué gol, jajajajaja. Que gran partido!!!. Pero con el partido que me quedo, es uno que disputé contra Juancar Ruiz, en el 1º Open que se disputó en la Manga del Mar Menor:

 

En la fase de grupos, en el cual debia de ganar para pasar, y gané por 2-1. Pero no es por el resultado en si con lo que me quedo, sino por el hecho de que fué ahí, cuando di un salto de calidad en mi juego, y me dí cuenta que se pueden hacer cosas importantes en este mundillo, porqué no? Fué un partido de tu a tu, con muchos ataques por parte de Juancar, porque este tio lo tira todo, un partido muy srio por mi parte, sin amilanarme, en el que me sentí muy seguro de mi juego, en el que mi portero lo paró todo, y en el que gracias a ese partido, me gané el respeto por parte de muchos que a lo mejor, antes, pues me veian como uno más.No es que ahora, sea un Dios de las chapas, pero bueno, puedo ir con la cabeza alta por allí por donde voy.

Fue un partido que empecé un poco dubitativo, ya que jugar contra este hombre, impone un poco, pero pronto entré en “calo”, y en un par de tiros largos me pude poner con un 2-0 que a la postre fue bastante para poder imponerme en el match. Fue Juancar cuando despertó y empezó a bombardear mi porteria, que encima, como cuando tira a gol, da dos golpecitos en el tapete con el dedo indice, seguido de una frase como ” A puerta”, con una voz de hombre que muchos la quisieramos para nosotros, pues aún acojona más. Pero bueno, al final metió un golazo, pero aguantamos como tudimos. Gracias a este gran amigo, y a otros que nos hemos emfrentado, hemos enriquecido nuestro juego, y nuestras ganas de jugar al Futbolchapas.
Por cierto, gracias a esta victoria, quedé primero de grupo y opté a un concurso de tiros de faltas que jamás había disputado. Nada más, solo me queda agredecer a todos mis compis de sede por ser como son, a todos los amigos del Futbolchapas, por acogerme tan bien cuando nos desplazamos a lo largo de nuestra geografía, y espero veros pronto, pàra daros un fuerte abrazo.

3 opiniones en ““El partido de mi vida”: Carlos Marco (Castellón)

  1. Qué buena explicación, Carlos, del momento en que Juancar quiere tirar a gol. La has clavado. Yo también lo he sufrido y la verdad es que impone. En Castellón eres uno de los grandes y ahora que ya ganas títulos, serás imparable si sigues con esa progresión. Por cierto, ¿qué necesidad había de decir que nos has ganado a Flores, Pablo y a mi? Con todo lo que hemos hecho por tí…

  2. Recuerdo perfectamente que marcaste tus dos goles,efectivamente,de tiros bastante largos,difíciles de marcar.Dos golazos en definitiva.
    A mi mismo fuiste el primero en sorprenderme con ellos.
    Y luego supiste defenderte y manejar la presión con solvencia.
    Gran victoria aquella tuya.¡Enhorabuena por ella!.
    Y muchísimas felicidades por el bebé que esperais para ya mismo.
    Siento no poder verte en Valladolid pero desde luego el motivo por el que faltas es el más bello de la vida,¡disfrútalo!.
    Un abrazo Carlos.

  3. no dudo que eres un gran jugador,pero es que has puesto de ejemplo que ganas a tres rivales muy malos(pablo,roberto y jesus)…lo de juancar cuando tira a puerta la verdad es que lo has clavado…por cierto ¿niño o niña?…mientras llegue bien da igual,pero tal vez no deberias criarlo/a al lado de los arquimbau,por el bien de la criatura…un abrazo y espero verte pronto,tal vez en un torneo veraniego al que quiero ir este año proximo…

Comentarios cerrados.