Menéndez en acción

Ángel Menéndez

“El partido de mi vida” se centra en otro gran campeón con un tiro muy característico, con grandes victorias y sobre todo uno de los hombres LFC Tour desde sus inicios… Hoy Ángel Menéndez.

Como casi todos , es difícil escoger solo uno , ha habido unos muy especiales y emotivos , y es difícil de quedarse con solo uno ,  mi semifinal de copa en el IFEMA  contra JESUS ( y el comienzo de mi amistad con el Muñones), el OPEN de MADRID  2004…. y muchísimos mas , pero por repercusión y por alegría me quedo con la final de la 1º Liga de Madrid . Era la 1º liga que se celebraba de fútbol chapas en Madrid año 2002-2003 y volvía a jugar después de mas de 15 años, las reglas distintas, en moqueta con balón de redondo  y no garbanzo, las chapas dadas la vuelta, yo que he jugado siempre con ellas forradas, y allí estaba yo volviendo a sentir lo que de niño.

Después de ir eliminando rivales (Lain, José , Juancar) me planto casi sin darme cuenta en la FINAL, contra Juancho. La  verdad no recuerdo mucho de el partido, estaba muy concentrado, y todo me estaba saliendo como lo hubiera soñado, empecé ganando 3-0 luego Juancho me metió un gol, y en un par de tiros lejanos conseguí irme hasta los 5-1, y en ese momento si me relaje, quedaba poco y entonces me deje llevar, Juancho tuvo alguna ocasión pero solo consiguió llegar  al 6-2 definitivo (creo que quedamos así, soy muy malo para los resultados). Creo que ha sido de los mejores partidos que me han salido y como siempre la suerte influyo, en mis 4 primeros tiros llegue a marcarle 2 goles, todo eso hizo que el partido se decantara de mi lado, y jugara mas seguro de mi, además sabia que si me adelantaba Juancho se iría al ataque ciego, y eso me ayudaría.

El final del partido fue una sensación increíble, un cúmulo de cosas, era como estar en una nube que cuando me baje, en el coche de vuelta a casa, tuve que parar para saber exactamente que había ocurrido.  Creo que todo el que ha ganado algo, siente algo parecido, y más en el juego que más horas te ha entretenido y al que has dedicado más tiempo y más te ha gustado. Fue como un sueño hecho realidad….   CAMPEON DE LA 1º LIGA DE MADRID.

Desde aquí quiero darle las gracias a este JUEGO por haberme dado tantos buenos momentos, los malos también los tengo, pero los supera con creces por alegrías y por personas que me han dejado conocer de todos las partes de España.

7 opiniones en ““El partido de Mi Vida”: Ángel Menéndez (Madrid)

  1. ” Creo que todo el que ha ganado algo, siente algo parecido, y más en el juego que más horas te ha entretenido y al que has dedicado más tiempo y más te ha gustado. Fue como un sueño hecho realidad…. ”

    ahora que esta muy reciente lo mio en un open…decirte que tambien yo senti esas mismas sensaciones de alegria,de no creermelo y de estar en una nube…
    aun sigo sin entender como tiras pero aun asi me gusta tener amigos como tu…un abrazo campeon

  2. Aquí en la Solana, realizó un temporadón hace cinco años (yo quedé sexto) y consiguio ganarle la liga a José luis Lampón, que parecia imbatible, y ganar tres ligas en tres sedes distintas( Madrid, La Solana y Valladolid), solo el lo ha consiguido, así que hay que quitarse el sombrero ante un jugadorazo como el. Y este año es un autentico lujo tenerle como rival y compañero, en la Liga Solanera.

  3. ¡Que grande Angel!.
    El y Arturo fueron nuestros dos grandes primeros campeones que tuvimos.
    En la primera temporada Angel ganó la liga y fué tercero en la copa,además de semifinalsta del Open de Madrid,título con el que se alzó la temporada siguiente.
    Espero que pronto vuelva a ganar un torneo importante,me alegraré mucho por él.

  4. espero verte pronto por aqui,y fijarme en ese tiro tuyo no me dio tiempo a aprenderlo, por cierto angel haz fuerza para que legalicen los goles de la chapa voladora,hasta el 16 de octubre angel.

  5. Un figura en el campo y fuera de él; y tiene mucho mérito obtener tantos éxitos con ese tiro chungo que tiene…jejeje
    También destacado por ser el padre de “la criatura”, quizá el estadio más bonito visto en nuestro juego con el de Quini

  6. Pero si la copa que tiene es en blanco y negro y no sabe tiraaaaaaaar…… yo crei que el partido de su vida es el que le gane este año en la liga jajajajaja cuanto le voy a hechar de menos….. Grande Angeeeeel…. egke si digo que te quiero luego vienen las mariconadas ya sabes… un abrazoooo.

    Pd. Ke memoria tiene el tio se acuerda del ultimo partido que gano jajaajajaja

Comentarios cerrados.