Partido de Cuartos de Final del III Open de Ciudad Real en la Discoteca Milenium

En esta ocasión el protagonista de esta sección será Angel Candelas. Podía habernos hablado de su único título hasta el momento en el Dobles de La Solana junto a Santi Ortiz, momento emotivo donde los haya, pero no, ha decidido hablarnos de un partido que perdió, eso si, en el mejor Open que ha disputado el solanero, y precisamente en su casa…

Pues hay muchos momentos buenos y muchos malos,  pero para mi el partido de mi vida fue en el Open Nacional de La Solana 2008 en la discoteca Milenium, concretamente el partido que me enfrentó a Jorge de Gea en Cuartos de Final. Despues de el sorteo, me tocó un grupo facilón donde como cabeza de serie estaba como rival más duro el gran Angel Menéndez (Que por cierto me alegro de que haya fichado con nosotros este año). Pasé como primero de grupo despues de tres partidos sensacionales que me salieron.

Llegué a cuartos y me tocó jugar con Jorge De Gea, que como muchos ya sabreis es un gran jugador y una esceletisima persona. Lo más normal es que yo despues de llegar a cuartos estuviera tranquilo por que para mi nivel ya habia superado con creces hasta donde tenía pensado llegar. Empecé el partido sacando y lo primero que hago es echarla fuera,la mano no me paraba de temblar, estuvimos un rato jugando y  Jorge me enseñó mucho pero los nervios no se ivan, despues de un rato jorge metió el primero y  fue entonces cuando yo me tranquilicé un poquito por que ya daba por perdido el partido. Ya en el segundo tiempo, un poco mas relajado,  metí el gol empate a 1, parecía que me relajaría pero los nervios volvieron otra vez. Jorge aprovechó su serenidad y buen juego para sentenciar el partido marcando el 2-1.
La mayoria de compañeros hablan de su mejor partido con victoria, para mi no,  en este partido aprendí muchas cosas, la primera que esto es un juego para divertirse y no para pasarlo mal
con los nervios, la segunda las tacticas de otro jugador,  que es uno de los grandes, la mejor la amistad con Jorge y un árbitro que estaba por allí, un tal Juancar Ruiz, lo que sabe el “jodío” y la ultima lo mejor de este “deporte” , “juego de mesa” o como querais llamarlo , que es compartir con gente de otros lugares nuestra afición por las chapas.

3 opiniones en ““El partido de mi vida”: Ángel Candelas (La Solana)

  1. Si señor…no hace falta ganar para que sea el mejor partido de tu vida…eres un genio angel…y el ordenador arreglalo ya que nos tienes olvidados jajajj

  2. Pues Angel,sorpresivamente,no todos cuentan “el partido de su vida” como uno que hayan ganado,tal y como tú dices.
    Fíjate que de diez comentarios habidos hasta el momento en esta sección,seis de ellos nos hablan de partidos en los que acabaron derrotados.
    Los partidos inolvidables tienen más que ver con las sensaciones y las ilusiones que con el resultado final,que tanto puede ser de victoria como de derrota,es indistinto.
    El partido y la competición que tú recuerdas fueron muy buenos,si señor.
    Un abrazo Angel.

  3. Lo cierto es que ese partido a mi primo le dejó marcado, ya que para él fue algo increible estar a punto de meterse en las semis del Open de su Casa. Los nervios le traicionaron pero lo cierto es que en ese Open, le llegó a ganar por dos veces a Angel Menéndez y se cargo en octavos a Carlos Marco. Enhorabuena Angel por ese gran torneo…

    Juancar tiene razón cuando dice que siempre en las derrotas, es donde más se aprende… !Que ganas tengo yo de contaros cual fue el partido de mi vida!…jaja

Comentarios cerrados.