Adrián Pérez en acción

Esta semana en el Partido de mi vida contamos con la visita de un sopercampeón andaluz, Adrían Pérez bicampeón de la Liga de El Coronil y Campeón Andaluz por equipos, visita futbolchapas FM para contarnos su experiencia…

El partido de mi vida fue en abril de 2010,en el Campeonato de Andalucia 2010 por equipos que se jugó en El Coronil. Fue un campeoanto que por la mañana jugué el campeonato  individual clasificándome para la fase de grupos para el dia siguiente. Llego la tarde y jugamos el Campeonato de Andalucia por equipos:

El primer partido me enfrente a Roque de la sede de Torreperogil que gane 5-0, el segundo partido, me enfrente a Adrian Ponce de la sede de Moron que gane 7-1, el tercer partido, me enfrente a Angel Ruiz de la sede de Campamento que gane 3-0, el cuarto partido, me enfrente a J.Antonio Dominguez de la sede de Chauchina que gane 4-1. Y llego el quinto y ultimo partido del Campoenato de Andalucia por equipo que era contra la sede de Almeria que con tres puntos nos daba el campeonato.

Y por fin llego el partido de mi vida, que ante mi amigo Kaki Rodriguez que nunca habiamos enfrentao. El partido empezo muy igualado con ocasiones para los dos y estaba mui nervioso, hasta que llego el minuto 29′ 54” cuando marque el 1-0 que con ese resultado nos daba el campeonato y en ese momento le tocaba a Kaki la ultima jugada del partido y el la fallo. Se termino el partido y todos las gentes felicitandome por este campeonato.