Adrián en este pasado Campeonato de España

Adrián Pérez está a punto de certificar su dominio total en la Liga sevillana tras un año en el que sigue subiendo enteros sin perder de vista a otros jugadores muy jovenes como Galbarro que cada día que pasa comienzan a marcar las diferencias.

Sergio Lara (El Coronil).-Después de las jornadas jugadas durante estas semanas, Adri está más cerca de revalidar su título liguero. Increíble la temporada que se está marcando, estando invicto a estas alturas. En estas últimas 8 jornadas le toca atravesar ” Los Pirineos”, teniéndose que enfrentar ante jugadores de la calidad de Juli, Sergio, Antonio Jesús y un partido que puede ser clave ante José Pérez que está realizando una segunda vuelta de ensueño, ganando todos sus partidos menos el empate cosechado ante Chapi.

 Por la tercera plaza hay una gran lucha entre Antonio Jesus, Chapi, Cristian, Sergio, F. Jose e incluso Juli que está demostrando en esta segunda vuelta la calidad que tiene. Después de este grupo hay una series de jugadores donde sorprende ver a nuestro Juanito, actual semifinalista en el Campeonato Andaluz que está pasando por una crisis de juego, pero con la calidad que atesora estamos seguros que volverá a estar peleando por cosas grandes. Ya por las zona baja se encuentra Eduardo Moreno, que la inactividad le está pasando factura. Aunque nunca se puede fiar uno en sus partidos ya que es capaz de lo mejor y lo peor en un partido. Aquí tenemos junto a Carlos Barrera a nuestros Sergio Casal- Emilio Sanchez- Vicario de las chapas. Muy potentes por parejas, aunque en el individual flojean, cierto es que Carlos está mejorando bastante su juego como ya demostró en el pasado Campeonato Nacional donde estuvo a punto de meterse en dieciseisavos de final. Por último lamentar la baja en esta liga de M. Ángel que por motivos personales no ha podido finalizarla, desde aquí decir que lo esperamos para el año próximo.