Adrián Pérez, campeón de El Coronil

Adrián Pérez, campeón de El Coronil

Carlos Barrera (El Coronil) – La semana pasada se jugaron los últimos partidos correspondientes a la IV Liga Coronileña de Fútbol- Chapas, donde Adri Pérez se proclamó justo vencedor tras realizar una liga impecable, donde solo ha perdido un partido y ha marcado 99 goles en 30 partidos.

Resaltar el papel de Jose Antonio Valle “ Parrilla”, que tras realizar una espectacular segunda vuelta se ha alzado con el subcampeonato, demostrando que será una gran baza local en el próximo Campeonato de España Infantil que se celebrará en El Coronil, el próximo mes de octubre junto a Alex Lara que en su primera temporada en primera ha finalizado en cuarto lugar, empatado a puntos con Antonio Jesús Galbarro.

Destacar el papel discreto de jugadores veteranos del club como son los casos de Sergio Lara, Carlos Barrera y Juan Valle, que la irregularidad en su juego lo han desplazado a la mitad de la tabla.

Una liga donde jugadores nuevos como Manuel Chacón o Javier Cabezas, darán mucho que hablar en los torneos veraniegos del club y en la próxima liga, ya que la pregresión es el juego de ambos es espectacular.

Liga que ha demostrado una vez más, que el Club de El Coronil tiene una gran cantera y jugadores como Blanquero, Moisés, Julen, los hermanos Bravo, Jose Antonio…., garantizan un futuro prometedor del club, que ya tiene apalabrado tres fichajes importantes de cara a la próxima temporada.

5 opiniones en “El Coronil: Adri gana la liga perdiendo un solo partido

  1. ¿Y “el corbatas”?,¿que ha hecho “el corbatas”?,jajajajaja.
    ¡¡¡Felicidades Adri!!!,merecidísimo campeón.

Comentarios cerrados.