Víctor vistiendo la camiseta de su actual equipo, el Club Deportivo Leganés

Estas declaraciones las efectuaba Jesús Flores en el “Tercer Tiempo” que cada semana presentan los Joaquines. El ex-jugador de Villarreal y Valladolid estará presente en la rueda de prensa de presentación del campeonato.

Don Tapón Radio

FútbolChapas FM.-  La exclusiva saltaba en el programa que regentan Quini Romero y Quino Macedo. Flores que acudía como invitado a esta edición de Don Tapón Radio, daba este dato ya confirmado. Aún no se sabe que donde, cuando y quienes estarán presentes en la rueda de prensa, pero seguramente que para finales de la próxima semana se sabrá más al respecto, según apuntó Flores. Evidentemente se sabe que los fútbolistas profesionales tienen innumerable compromisos, pero esperemos que todo salga como está previsto hasta el momento.

Por otro lado, otro de los invitados del programa de ayer fue Ángel Ruiz que además ejercerá como seleccionador del equipo cacereño. Se trataron muchos temas, entre ellos la necesidad o no de reemplazar las bajas al Nacional Individual siempre con jugadores de la LFC Tour, la necesidad en tiempos de crisis de la Cena de Hermandad y ver si algunos clubes “tiran” el campeonato de España por equipos. Cada uno dió su opinión al respecto, pero las conclusiones las debe sacar cada uno…

Escucha el programa completo:

www.futbolchapascaceres.es/dontapon/debate.mp3

Esta entrada fue escrita en CEI.