Volvió a tierras segovianas el fútbolchapas profesional de la mano de Luismi Peromingo y Jose Eugenio de Diego, directores de la Asociación Cultural y Deportiva FUTBOLCHAPAS TURÉGANO.

16 participantes se dieron cita en la Piscina Municipal de La Villa de Turégano el pasado sábado 4 de julio, procedentes de los clubes federados de Madrid, Mostoles y Alcalá de Henares. Muchos de ellos vinieron acompañados de familiares, hijos, esposas y hasta suegra!

La competición comenzó a las 11:30h concluyendo la primera fase de grupos a las 14:30 quedando establecidos los cruces de cuartos para disputar en jornada de tarde. Pero antes hubo tiempo para chapuzón, piscolabis y viandas típicas de la tierra. El tiempo acompañaba y la expectación del público también.

JE2_0403

Los canteranos de Futbolchapas Turegano observaban deleitados las habilidades de los cracks de las chapas. Y el público en general curioseaba mientras los rivales se batían el cobre a ras de moqueta.

En semifinales, David Ruiz se impuso 3-1 a Roberto Monseco (campeón de la última edición)
Del otro lado David Jiménez “Beky” y Juan Rubio tras empatar a 3 en un partido reñidisimo, acudieron a la tanda de penaltis que se decanto a favor de Juan.

En la final David Ruiz dio un recital de efectividad y maestría imponiéndose por 9-2 ante Juan Rubio que nada pudo hacer ante el vendaval alcalaíno.

JE2_0454

CUADRO DE HONOR:
CAMPEÓN -. David Ruiz (LFC Alcalá)
SUB CAMPEÓN -. Juan Rubio (LFC Móstoles)
3.- Roberto Monseco (LFC Alcalá)
4.- David Jiménez, Beky (LFC Alcalá)

JE2_0517

El momento emotivo de la ceremonia de clausura, tuvo lugar cuando Luismi, en nombre de La Organización, hizo mención especial y reconocimiento al primer canterano de FUTBOLCHAPAS TUREGANO que posee licencia federada en el Club FCH MADRID, y que participó en el torneo rodeado de los mejores… Enhorabuena ROBERTO RODRÍGUEZ!!!