Agustín Moreno y Pako FLores finalistas 2015

Agustín Moreno y Pako FLores finalistas 2015

Logo Paco GYM

Logo Paco GYM

Tras la igualdad en los partidos de ida, la Copa de Ciudad Real ya tiene finalistas en su 9ª Edición. La final se disputará el próximo sabado 28 de marzo en el “Corralazo de Montoya” aprovechando la celebración del “Cordero” 2015.

De nuevo habrá final inédita en la Copa Paco GYM. Aunque para Agustín será su segunda final (En la primera se proclamó campeón en 2013 ante Gabi González), no lo tendrá nada fácil para intentar conseguir este título. Su rival, Pako Flores ha mejorado muchísimo en su juego en las últimas temporadas, y a pesar de que para éste, será su primera gran cita de cualquier competición de las que ha disputado, sin duda se lo pondrá muy difícil a Moreno que partirá como favorito.

Pako Flores empataba a 1 ante Montoya en el partido de vuelta. A pesar de que “Monti” puso toda la carne en el asador, finalmente no pudo con un Flores muy crecido con la moral a prueba de bombas. La otra semifinal estuvo de nuevo super igualada. Agustín consiguió en el segundo encuentro doblegar a Paco Izquierdo que en las últimas fechas está desplegando un juego mucho más efectivo. Aún así el partido terminaba con dos a 1 a favor de Moreno que optará a conseguir su segunda final copera.