En el sevillano club de Tomares se ponen en marcha muchos cambios para esta nueva temporada. En primer lugar, con su inscripción en el registro de asociaciones correspondiente y su petición de adherirse a la Federación Española LigaFutbolChapas, en este club comienzan a jugar con el Reglamento nacional vigente al igual que el resto de clubes miembros. Destacan que con la incorporación de estas reglas los partidos se hacen más dinámicos, aunque tienen que terminar de cogerle el truco y dejar atrás viejas costumbres adquiridas de unos cuantos años jugando a su manera, reduciéndose así las diferencias de nivel de sus jugadores al mínimo.

Tomares escudo

En segundo lugar, debutan dos nuevos jugadores: Jarillo y Juan García. Éste último se trata de un veterano jugador que en su día jugó como federado por el club de El Coronil. Y además consiguen reincorporar a dos antiguos jugadores: Melo Bastida y José María.

Juan García retorna al fútbolchapas formando parte del club de Tomares

Juan García retorna al fútbolchapas formando parte del club de Tomares

Con todo esto, el próximo 1 de octubre, varios de sus jugadores participarán en el XI Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en la sede del club LFC Campamento (Cádiz).

Miguel A. Estrada ganó el torneo de verano

Miguel A. Estrada ganó el torneo de verano

En lo que respecta a las competiciones, ya tuvo lugar el III Trofeo de Verano “Villa de Tomares”, donde Miguel A. Estrada se proclamó campeón, siendo este el segundo trofeo de verano que gana; venciendo en una muy disputada final a un Silva con un gran nivel.

Y en cuanto a la Liga, comienza esta misma semana la séptima edición de su competición reina, formando parte de ella 17 jugadores, el máximo desde que se iniciaron en 2010. Mediante esta competición se decidirá en buena medida quienes de sus mejores jugadores podrán participar en el Campeonato de España correspondiente a la temporada siguiente.

Así con todo esto, en Tomares comienzan esta temporada con mucha ilusión y ganas de pasárselo bien que, en definitiva, es lo que se busca.