Alberto Parras, Campeón de la Liga de Chauchina

A falta de un partido pendiente por disputar, Alberto Parras se ha proclamado vencedor del campeonato de liga 2010-2011.

José Antonio Domínguez (Granada).- Con unos números que cantan por si solos, Alberto Parras no dio opción a sus rivales, líder indiscutible desde la primera jornada ha ido acumulando victorias una tras otra. Máximo goleador del campeonato con 102 goles que podría aumentar una vez se juegue el partido pendiente que tiene contra Manu Heredia, partido que no es de trámite ya que Manu si gana se colocaría segundo en la clasificación por delante de Darío Ortiz. Estos dos, Manu y Darío han realizado una muy buena competición y han sido los dos únicos que han hecho un poco de sombra al líder, pero en los momentos claves, en los que Alberto dejaba de ganar, no supieron acortar distancias, quizás la presión les pudo. En cuarta posición se encuentra J.A. Domínguez, con una muy irregular campaña, perdiendo partidos que no estaban previstos, solamente al final del tramo liguero recupero un poco el pulso pero a todas luces insuficiente. La cuarta plaza, tiene un sabor un tanto agridulce.

En quinta posición han quedado Paqui Rodríguez, una muy buena campaña realizada por la única fémina, dando disgustos a más de un gallito y con una progresión fortísima, ya avisó ganando el torneo de apertura, con lo cual podemos esperar de ella cualquier triunfo. En la sexta posición nos encontramos al “murciano”, ganador el año pasado de la liga y del ranking, José Alberto Domínguez, que este año se ha dedicado a jugar a las chapas de una manera “contemplativa” con una actuación que podíamos catalogar de ni fu ni fa. Durante muchas jornadas estuvo fuera de los ocho primeros lugares coqueteando incluso con los lugares más profundos, la cola. En séptima posición ha quedado Santiago Ortiz, otro que tal baila, irregular como  el solo, es capaz de lo mejor y de lo peor. Le cuesta encontrar la motivación en la cochera, pero ahora dile que nos vamos a jugar fuera de casa y se crece, de hecho fue el mejor del club en el pasado campeonato de Andalucía. Cierra el grupo de elegidos para el master, en octava posición Miguel Ángel García, con tan solo diez años y jugando su primera competición ha sido el mejor de los novatos consiguiendo su clasificación para el master. El resto de la clasificación que quedado de la siguiente manera: 9º Jesús Chica, 10º José Antonio Zafra, 11º Cristian Jiménez, 12º Iván López y 13º Richard Sánchez. Todos ellos con una meritoria actuación, jugadores noveles, que conforman una cantera que irá a más. Por último solo añadir la baja de Juan Pablo Salmerón, uno de los aspirantes al titulo que por razones personales tuvo que dejar la competición, esperemos que pronto este con nosotros