Logo campeonato

FútbolChapas FM: Mañana se disputa la fiesta anual del fútbolchapas, el VII Campeonato de España que en esta edición tendrá su cita en Valladolid como ya ocurriera en 2007, concretamente el epicentro del torneo volverá a ser el mismo, el Hotel NH Valladolid. FútbolChapas FM realizará un despliegue especial como ya hiciera en el pasado Campeonato Nacional Infantil:

En torno a las 15:00 horas del sábado, ya sabremos cuales son los cruces de dieciseisavos de final del torneo individual. Para la tarde y a partir de las 16:00 horas, dará comienzo el Campeonato por Equipos. Durante la Fase Previa la información será actualizada cada 15 minutos. Ya a partir de los cuartos de final, esa actualización será simultanea, y la final será comentada al detalle desde el minuto 1 hasta el final de los cuatro partidos.

La Fase Final del individual tendrá el inconveniente de no saber con certeza cuando se podrán saber de manera simultanea todos los resultados ya que dependerá de que varios de que nuestros colaboradores no estén disputando el torneo. Aún así está garantizada la cobertura mínimo desde los cuartos de final.

Por lo tanto todos aquellos que no podáis asistir a Pucela este año, lo estaréis de manera virtual a través de FútbolChapas FM. Os esperamos mañana en el Gran Evento del Año…Mucha Suerte a todos.

Esta entrada fue escrita en CEI.

2 opiniones en “CES Valladolid 2011: Seguimiento FútbolChapas FM

Comentarios cerrados.