José, Carlos, Roberto, Nieto, Roberto y Elena

El conjunto emeritense se proclamaba campeón de España por equipos tras realizar un torneo impresionante y una final en la que en ningún momento dió opciones al conjunto madrileño que por primera vez y tras seis títulos consecutivos, caía en la final.

 
Jesús Flores (Enviado Especial).- El Campeonato de España por equipos nos dejaba la primera gran sorpresa del nacional de Valladolid. El salón principal del Hotel NH Valladolid era testigo de un momento único en la historia de nuestro FútbolChapas, la derrota de la hexacampeona Madrid. El equipo compuesto por Roberto Plaza, José Armario, Roberto Sánchez, Carlos Armario y Pedro Nieto, hacía realidad el sueño de su club y del resto de participantes consiguiendo el campeonato por equipos. Plaza ganaba por 3-1 a Javi Hernández, Armario hacía lo propio por 3-2 ante Migue Fernández, Iván Pérez y Roberto Sánchez empataban a 1 y los Hermanos Rodríguez goleaban a la joven pareja emeritense.
 
En semifinales quedaron Almería, que perdía por 9-3 ante los que a la postre se proclamarían campeones quedándose por cuarta vez en puertas de una final, y El Coronil ya estuvo en semifinales poniendo en bastantes aprietos a Madrid y con la que perdieron por 7-4.
 
El resto de equipos terminaron de la siguiente forma:
 
5º- Valladolid
6º- La Solana
7º- Castellón
8º- Mar Menor/Barcelona
9º- Campamento
10º- Alcalá de Henares
11º- Asturias
12º- Cáceres
 
 
 
 
 
 
 
LFC MADRID.- 4  LFC MÉRIDA.-7
 
Javi Hernández.- 1 Roberto Plaza.-3
Migue Fernández.-2 José Armario.- 3
Iván Pérez.-1  Roberto Sánchez.-1
Hnos Rodríguez.- 4 Armario/Nieto.- 1
 
 
LFC EL CORONIL.- 4  LFC MADRID.-7
 
Adry Pérez- 1   Javi Hernández.-2
Galbarr0-2   Migue Fernández –1
Sergio Lara-1   Iván Peréz-1
Barrera/Moreno-1   Hnos.Rodríguez-2
 
LFC MÉRIDA.-9  LFC ALMERÍA.-3
 
Roberto Plaza-6    Enrique Ruiz-5
Jose Armario-0   Kaky-1
Roberto Sánchez-5   Andrés Molina-2
Nieto/c. Armario-2   Cuevas/Guille-0
 
 

 

TANDA 3

TANDA 2

TANDA 1

Esta entrada fue escrita en CEE.

33 opiniones en “CES VALLADOLID 2011 EQUIPOS: Mérida Campeona de España!!!

  1. No se juega del 9 al 12?
    Por cierto Jesús intenta porfa en las semis y final poner los 4 resultados de cada cruce, q va a estar muy emocionante

  2. la solana campeona vamos equipo dejar el pueblo bien alto y y espero que en individual alguno sea campeon que tenemos a tres metidos hay vamos demostrar como se juega aqui sevilla, paco y pedro jesus demostrarlo

  3. En el puesto del 9 al 12 ha habido algún problemilla. Cáceres y Campamento no han jugado finalmente, pasa Cáceres directamente. Solo lo han hecho Alcalá y Asturias de momento con 9-3 para Alcalá de Henares que jugará por le 9º y 10 puesto.

  4. Eso es Jesús, por favor pon los resultados de los 8 partidos de las semis, que los que no estamos ahí nos comemos las uñas….
    Gracias

  5. Gracias Jesus por informarnos.

    Suerte a los solaneros del individual y a mi pareja, que en esta ocasión va vestido de rojo jeje

  6. Enhorabuena a Merida, al resto de equipos, y en especial a la escuadra roja que nos han defendido hasta el ultimo suspiro, un gol de Ivan en el ultimo minuto hubiera cambiado el vencedor, gran torneo de todo la Furia Roja

  7. GRANDE MERIDA, TRAS CORTAR LOS SEIS TITULOS CONSECUTIVOS DE LA MAKINA ROJA. ENHORABUENA

  8. Mi mas sincera enhorabuena, Felicidades Campeones…un abrazo, y en especial a Roberto , máximo exponente y buque insignia de la sede emeritense y que por fin recoje los frutos de ese gran esfuerzo y trabajo…!!!

Comentarios cerrados.