Jesús, Paco, Pedro, Pedro y Agustín

Los solaneros viajarán sin la presión del campeonato por equipos al decidir llevar más gente para jugar este torneo y con la baja de última hora en el individual de Santi Ortiz.

FútbolChapas FM.- La Solana en los últimos 3 años, aunque ya en 2006 dió mucha guerra como Ciudad Real, se erigido en uno de los referentes más claros del fútbolChapas Nacional. Si en 2006 Manolo Lampón llegaba hasta semifinales en el Nacional de Madrid. En 2008 Santi Ortiz se convertía en el jugador más joven en alcanzar una final absoluta con tan solo 15 años. En 2009 Pedro Sevilla alcanzaba las semifinales al igual que hacía Paco Sánchez en 2010. Por equipos son 4 años seguidos sin bajar del cajón, 2 terceros puestos en 2007 y 2009, y dos subcampeonatos en 2008 y 2010. Sin embargo los solaneros no han ganado ni un solo Open aunque han estado cerca. Sus representantes en el individual serán Paco Sánchez(Subcampeón en dos Opens Nacionales), Pedro Sevilla( Campeón Regional), Pedro Sánchez (Campeón de Copa), Jesús Flores (Semifinalista en 2 Opens Nacionales) y Agustín Moreno que se estrenará este año. Evidentemente con este plantel, Paco y Sevilla aspirarán a todo en este campeonato, y más teniendo en cuenta que no jugarán por primera el campeonato por equipos ya que el club ha decidido para esta edición llevar a más gente al nacional, por lo que finalmente entre ambos campeonatos, serán 10 los jugadores que representen a La Solana, tras la baja confirmada de Santi Ortiz para el individual…

Por equipos jugarán Paco Izquierdo, Jose Luis Izquierdo, Jesus Delgado, Manolo Montoya y Diego Jiménez…

Esta entrada fue escrita en CEI.

6 opiniones en “CES Valladolid 2011: Este podría ser el año de Paco Sánchez

  1. Me alegraria mucho por un crack como tu :) suerte Paco aver si te lo traes de vuelta saludos

  2. Paco es un “máquina” a poco que le acompañe la suerte lo veremos subido en el podium, se lo merece. Un abrazo Paco.

  3. Muchisimas gracias a todos por las muestras de apoyo recibidas, como yo siempre digo se intentará hacer lo mejor posible, y por supuesto que hay muchisimos grandes jugadores que se lo merecen, asi que que eche a rodar la “pelotita”, a disfrutar de un gran futbolchapas, este proximo finde y que gane el mejor….

  4. Ahí está mi segundo equipo. Qué planta, qué porte y unos grandes amigos. Mucha suerte a todos vosotros y sobretodo, disfrutar. Nos vemos pronto.

Comentarios cerrados.