Ángel, David, Quini y Quino

Cáceres siempre ha estado en lo más alto en todos los campeonatos nacionales. Su gran nivel de juego les hace tener unos números de record en este tipo de campeonatos.

FútbolChapas FM.- A partir de este momento comenzamos con los clubes que son favoritos a conseguir alguno de los dos títulos. Cáceres desde el primer campeonato siempre ha estado en la cresta de la Ola. En el Campeonato Individual ya ha conseguido dos subcampeonatos de España (Alex Cortés y Roberto Plaza) y dos semifinalistas (Quini Romero y David Campón). En el Campeonato por equipos consiguió también dos subcampeonatos, ambos perdidos inextremis con la sede madrileña en 2005 y 2007. Por lo tanto los cacereños siempre parten con muchas opciones a realizar un gran papel en este tipo de competiciones, y más si echamos un vistazo a sus representantes de este año. David Campón (Ganador de 3 Opens Nacionales) será una año más su gran baza. Pero está claro que no debemos perder de vista a Ángel Ruiz (Ganador de 2 Opens Nacionales), Quini Romero (Ganador de un Open Nacional) y Quino Macedo (Ganador de la última Castuoliga). Los extremeños siempre cuentan en todas las quinielas, y este año más viendo el nivel que está cojiendo la Castuoliga que ha vuelto a renacer como en sus mejores tiempos.

En el Campeonato por equipos a parte de Campón y Quini Romero lo formarán también parte del equipo Carlos Ruiz en individual y Juan Carlos Ruiz y Quino Macedo por equipos…

Esta entrada fue escrita en CEI.

8 opiniones en “CES Valladolid 2011: Cuidado con los “4 Caballeros del Apocalipsis”

  1. El equipo no es el que pone Jesus, ese era el primero que se dio en tiempos, el ultimo y definitivo que se ha enviado a la Fedreacion es en individuales, David Campón, Carlos Ruiz y Quini Romero y en parejas Juan Carlos Ruiz y Quino Macedo. Reservas: Luismi Vinagre y Angel Ruiz. Este equipo lo ha seleccionado Angel Ruiz, mezclando los criterios de competitividad y de asistencia de socios que no van al CEI.

    saludos

  2. `¡Que grandes los amigos cacereños!.
    Si a Carlitos Ruiz no le puede la presión creo que tienen un equipazo para llegar muy,muy lejos.
    Y en individuales,¿qué decir?,creo que tanto David como Angel y como Quini tienen todas las posibilidades de llegar a lo más alto.
    Un fortísimo abrazo para todos ellos.

  3. yo solo espero el poder cumplir uno de los sueños que me quedan por cumplir jugando a las chapas…y si dios quiere me lo pueden dar jugando la competicion por equipos…

Comentarios cerrados.