Logo CEI

Concretamente el 31,03% de los encuestados considera que Emilio Berenguel es el principal favorito al título nacional que se disputará además en su tierra. En segundo lugar y siguiendole muy de cerca, Raquel García, actual subcampeona nacional ha recibido el apoyo del 24,14% de los encuestados. Bastante más lejos con el 8,62 % de los votos tenemos a los dos jugadores extremeños en la tercera posición, Carlos Ruiz y David Madera (actual campeón, que además será baja en este campeonato). Veremos si finalmente estos tres jugadores finalizan en el cuadro de honor y precisamente en ese orden. En 24 horas lo sabremos. Y recuerda que podrás vivir todo el campeonato en tiempo real aquí en futbolchapas fm mañana por la tarde a partir de las 17:00 horas.

A continuación puedes visualizar los resultados definitivos de la encuesta:

7 opiniones en “CEI Almería 2011: Emilio Berenguel y Raquel García principales favoritos para nuestros lectores

  1. Tambien puedes poner la opcion de “otro” si crees que no va a ganar ninguno de esos

  2. No olvidarse tampoco de Santi Ortiz de Chauchina, que ese tb tiene sus posibilidades!!!!

  3. y el hermanisimo del actual subcampeón de España absoluto, el emeritense Carlitos armario, que ese es otro auténtico cracks, y habra que ver como llega a esta cita !!!

  4. Pues yo no sé quien ganará este CEI, pero lo que sí me agradaría muchísimo sería que grabarais algún que otro partido, y la final por supuesto, y lo colgarais en you tube. Porque este menda que os escribe le gusta mucho aprender de los demás. Y ya sabeis que los peques aunque sean pupilos tambien tienen mucha imaginación para hacer jugadas espectaculares.( Sería un tutorial impresionante para los más torpes como yo) Un abrazo peques y que gane el que más goles meta.

Comentarios cerrados.