Jose Miguel Gómez y Juan Romero

La gran cantera solanera sigue dando sus frutos. A pesar de que sus dos grandes bazas que ya jugaron el infantil del año pasado no juegan este año, los primos Jose Miguel y Juan, prometen dar mucha guerra…

Logotipo CEI

Jesús Flores (La Solana).- La Solana en esta edición tan solo llevará dos jugadores al Nacional Infantil. Pero la calidad de ambos jugadores está empezando ya a ver sus frutos. Jose Miguel Gómez Pimpollo este mismo año ya ha pasado a categoría absoluta y ha realizado un buen papel en el Campeonato Regional de este año, además ha comenzado la liga y la Copa con buen pie obteniendo muy buenos resultados. Por otro lado su primo Juan Romero de Ávila (hermano de Noel Romero) aunque para la próxima temporada seguirá siendo Infantil, ya está jugando este año en categoría absoluta rindiendo a un alto nivel y progresando como se espera de él. Ambos no son conocidos a nivel nacional como los grandes favoritos, pero ojo con ellos…

5 opiniones en “CEI Almería 2011: Los solaneros dispuestos a “poner patas arriba” el Campeonato

  1. ojala todos estos niños que vendran de fuera de almeria se lo pasen muy bien y se diviertan…solo eso…el titulo que se quede en casa jejeje creo que el que mas va a disfrutar de todo este torneo se llama kaky…

  2. Siendo una vieja gloria como soy ya, jejeje, Hoy les he adelantado a los dos chavales sus partidos de liga, y he perdido con jose miguel 3-2 y he empatado a 3 con Juan, pero es que Jose Miguel ha ganado también a uno de nuestros representantes en el Indivual absoluto, ha ganado 1-0 a Agustin. Madre mía, cuidadito que vienen fuertes los chavales…

Comentarios cerrados.