Fernando Breva no podrá revalidar el título

Fernando Breva no podrá revalidar el título

Roberto Arquimbau (Castellón) – Este domingo, día 24 de Junio, se disputa en el Grao de Castellón, el III Trofeo Sant Pere 2012, patrocinado por el Pub La Pacheca, de ésta zona pesquera de la ciudad, con motivo de las Fiestas locales de San Pedro y que organiza el club castellonense. El torneo se disputará con el siguiente formato:

Una Fase de Grupos, 2 grupos, uno de 5 y otro de 6 jugadores, con una liguilla, todos contra todos, en la que se clasifican los 4 primeros de cada uno para Cuartos de Final, Semifinales y Final.

El torneo dará comienzo a las 15:00 horas, se montarán 6 campos, que tras la fase de grupos se liberarán 2 para que algunos aficionados que acudan a presenciarlo puedan practicar nuestro deporte y está previsto que finalice sobre las 21:00 horas, con la entrega de premios para el Campeón, Subcampeón y Semifinalistas.

Finalmente el club de Burriana no estará representado por ningún jugador, cuando en principio estaba previsto que participaran tres de ellos, entre los que se encontraba el líder de su Liga, Javier Usó.

Por el contrario, se contará con la presencia de dos jugadores libres, Carlos Rodríguez y su hijo de 12 años, Pau, que posiblemente formen parte del club castellonense la próxima temporada.

Se espera que algunos jugadores que no tienen muy clara su participación, puedan finalmente ser de la partida.

Quien sí disputará el torneo será el primer Campeón del mismo, Roberto Arquimbau, que en 2010 se deshizo de su hermano Pablo (ausente ésta vez) en la Final por un contundente 6-2.

Aunque el Campeón de 2011 no estará presente para defender la corona. Fernando Breva, quien venció en la Final del pasado año a Carlos Marco por un ajustado 2-1, faltará a la cita por motivos personales, pues aunque ésta temporada no obtuvo la Licencia LFC, tenía previsto jugar éste envite amistoso, como ya hiciera en el pasado torneo de parejas.

Los grandes favoritos para llevarse el título son Roberto Arquimbau, Carlos Marco y Ximo Sala, quien se ha apuntado a última hora.

La próxima semana daremos cuenta de cómo ha ido el torneo y os informaremos de todo.

4 opiniones en “Castellón: III Trofeo Sant Pere

  1. Carlos Marco está en un gran momento de forma en las chapas,que es el reflejo de la felicidad que está pasando en su vida.
    Yo le daría como favorito del torneo.

Comentarios cerrados.