Tras un año en blanco, Fernando Breva volverá a levantar un trofeo

Tras un año sin “tocar pelo”, Fernando Breva se convierte en el referente número uno del fútbolchapas castellonense.

Roberto Arquimbau.-Con todo merecimiento, Fernando Breva se convirtió en el nuevo Campeón de Liga en Castellón destronando a Ramón Ortí, quien lo había sido las dos últimas temporadas.

El joven jugador castellonense, a falta de jugar todavía dos partidos, le saca 7 puntos al segundo clasificado, Pablo Arquimbau y9 aRamón Ortí, que podría igualarle a puntos (tiene un partido más pendiente) pero que, tras el 5-0 afavor de Fernando en el partido que les enfrentó, hace imposible superarle. Fernando puede todavía igualar un hito histórico, el de finalizar una Liga sin haber perdido un solo encuentro, logro que tan sólo consiguieron en la primera temporada los hermanos Arquimbau. Fernando se aseguró el título tras vencer los dos partidos que disputó la semana pasada, 6-1 ante Juan F. Meliá y 4-3 ante Toni Abril. Otro de los encuentros interesantes que se disputaron la semana pasada fue el que enfrentó a Sergio Enrich y a Roberto Arquimbau, con victoria para Sergio por un ajustado 1-0.

Así pues, con el título de Liga ya decidido, sólo queda por saber qué jugadores acompañarán a Fernando en la disputa dela Supercopa, para lo cual, habrá que esperar a ver quién logra llevarse los títulos de las Copas Castellonense y Trinquet. También habrá una dura pugna por hacerse con las otras tres plazas del Ranking que dan derecho, porla LFCCastellón, a disputar el Campeonato de España Individual 2011, pues Fernando, Campeón de Liga y enla Finaldela CopaCastellonense, tiene ya la plaza asegurada. Las otras tres plazas para el Individual se las jugarán entre Pablo Arquimbau, Ramón Ortí, Sergio Enrich, Carlos Marco y Roberto Arquimbau. Y también habrá que ver quién consigue quedar entre el puesto 5º y 7º del Ranking para poder disputar los partidos individuales del Cto. España por Equipos.

Mucha emoción pues, de aquí a final de temporada.

Una opinión en “Castellón: Fernando Breva Campeón de Liga

  1. enhorabuena FERNANDO!!!este chaval me sorprendio mucho en el campeonato de españa en su partido con JOSE RODRIGUEZ,pues era la 1a vez dada mi inexperiencia en este mundillo,que veia a un jugador salir a atacar continuamente con el portero lo cual le costo el partido,pero lo hacia muy bien,yo le comente que jugando contra un GRANDE como es JOSE,me parecia buen resultado llegar a los penaltys contra el y el me contesto que no es buen lanzador de penales,en fin”ENHORABUENA CHAVAL”

Comentarios cerrados.