El Club, con Begoña

El Club, con Begoña

Roberto Arquimbau (Castellón) – La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, visitó el pasado miércoles el local social de la Asociación Castellonense de Fútbol-Chapas, el Bar Trinquet, para departir un rato con algunos miembros de la misma y desearles mucha suerte a los que viajarán a Soria, los días 17 y 18 de Noviembre, para disputar el VIII Campeonato de España de la modalidad.

Begoña, que desde que conoce la Asociación siempre se ha mostrado muy cercana a ella, volvió a demostrar su simpatía con todos y cada uno de sus miembros presentes con los que departió, además de fútbol-chapas, toda clase de deportes de la cual es una gran conocedora.

La Asociación le hizo entrega de un polo oficial de la misma que le ocasionó una gran alegría. Nada más recibirlo se lo puso y con él apareció en una imagen que quiso inmortalizar con todos los allí presentes.

La Asociación está muy agradecida a Begoña por haberle dedicado unos minutos de su tiempo y más teniendo en cuenta el ajetreado día que la edila tuvo que soportar el mismo miércoles.

Desde las páginas de Fútbolchapas FM queremos agradecerle de nuevo a Begoña su cariño hacia nuestro Club y desearle mucha suerte en su nueva andadura profesional como 2ª del Ayuntamiento de Castellón.

3 opiniones en “Castellón: Begoña Carrasco, Concejala de Deportes de Castellón, visita al Club

  1. Joer que envidia sana!!!! No es facil conseguir que gente de este tipo le dediquenunas horas a alguien…felicidades,siempre es bueno conocer gente de este tipo…

  2. Está claro que es la más guapa de la foto. No os ofendáis, eh? jeje!!
    Felicidades!!!

Comentarios cerrados.