Ángel Ruiz (Campamento) – Este viernes se hizo la presentación del próximo Open Ciudad de San Roque los días 17 y 18 de Marzo, pero sin lugar a dudas el plato fuerte era la presentación del esperado monumento que Ángel Ruiz ha diseñado y construido.

Con la presencia del Concejal de deportes de la Bahía, así como de Rafa Trujillo, campeón olímpico de vela, fue todo un pelotazo. Después que Ángel diera unas palabras de como ha sido el duro trabajo de tan grandioso estadio, un sueño que empezo a mediados del pasado mes de Octubre y que finalizo hoy día 2 de Marzo con tal presentación.

Dio paso a una secuencia de imagenes de fases del estadio en construcción, hasta que llego el momento donde Ángel levantó el mantel que cubria la joya. Todos quedaron alucinados, y fue tanta la emocion que Ángel se le saltaron las lagrimas. Estáis todos invitados a nuestro open y allí ver en vivo esta maravilla.

2 opiniones en “Campamento: Presentación del Open y del “Estadio Ángel Ruiz”

  1. Si señor, espectacular Angel. Enhorabuena… La piel de gallina me ha puesto el ver el campo finalizado y sobre la puesta en escena… si señor, un campo así se merece lo que habeis hecho para presentarlo a los medios.

    Un abrazo

  2. Buuuuuuuuffffffffffff, sin palabras, Ángel, BESTIAL, es lo mínimo que se puede decir. Te felicito por el gran trabajo que has realizado, que no sé si alguien lo superará alguna vez. Y aprovecho para desearos mucha suerte con el Open.

Comentarios cerrados.