Ángel Ruiz junto a su campo aún sin terminar

Ángel Ruiz junto a su campo aún sin terminar

Ángel Ruiz (Campamento) – Este próximo viernes día 2 y a las 19:00 horas se hará la presentación del esperado Colisseum de FutbolChapas que comenzó a construir Ángel Ruiz en el pasado mes de Octubre y que llegó a su finalización total. Con un aforo de 4000 sillas este estadio pasa a ser el mayor y más perfecto campo diseñado para la práctica del FutbolChapas.

Tanto la directiva como su constructor Ángel Ruiz (presidente del club) os invita a tal acto que sin lugar a dudas dejará sorprendidos a todos. Antes de tal presentación, se proyectarán imagenes de las fases de construcción. Rafael Trujillo, campeón olímpico de vela estará en el acto, así como el representante de la Delegación de Deportes del Dyuntamiento San Roqueño. Patrocinadores del club estarán invitados como también los socios del club.

6 opiniones en “Campamento: Presentación del Colisseum “Ángel Ruiz” este viernes

  1. vaya foto, deseando ver el resultado final, eres un crack angel. espero que la gente esta tarde haigan quedado alucinado, asin quedaremos seguro todos que lo veamos pronto en fotos, enhorabuena!

  2. e visto el video en youtube, eres un monstruo. increible de verdad. alucinante. otra vez, enhorabuena angel

  3. Espectacular, Ángel, muchas felicidades y mucha suerte en la presentación, te lo mereces. Tengo mucha envidia sana de lo que has creado, es alucinante.

Comentarios cerrados.