Sergio y Fery disputaron la final

Sergio y Fery disputaron la final

Fery García (Asturias) – El día 3 de junio era el elegido para disputar el Masters . Los ocho mejores de la liga se verían las caras en la moqueta divididos en dos grupos.

En el grupo A se jugaban el pase Sergio, Blicu , Barril y Raúl. A priori Sergio partía como favorito para conseguir el liderato y así lo hizo, contando sus tres partidos como victorias. En segunda posición pasaría Barril , jugador que jugo el Masters de rebote debido a la ausencia de Neto y que hizo un gran papel dando la sorpresa y pasando la fase de grupos. Blicu dejaba la nota negativa en este grupo A quedandose fuera de las semis al igual que Raúl, jugador revelación de la temporada para el cual el llegar a jugar el Masters es el premio que culmina una buena campaña. Estos fueron los resultados:

Sergio 7-1 Barril
Blicu 2-1 Raúl

Raúl 2-5 Sergio
Blicu 1-4 Barril

Sergio 7-2 Blicu
Raúl 1-3 Barril

El grupo B lo formaban Fery, Héctor , Vide y Rueda. En este grupo , la igualdad fue la nota dominante ya que quitando a Fery que vencía sus tres partidos los demás jugadores terminaban en un triple empate que tras comprobar los resultados entre los jugadores implicados el favorecido seria Vide el cual por golaverage conseguía colarse en semifinales.Héctor y Rueda se quedaban fuera aunque sin lugar a dudas ambos podían haber estado en la siguiente ronda. Así quedaron los partidos:

Fery 2-0 Rueda
Héctor 3-2 Vide

Vide 1-5 Fery
Héctor 1-2 Rueda

Fery 4-2 Héctor
Vide 3-1 Rueda

Las semifinales nos dejaron dos partidos con claro dominio de los hermanos Garcia , los cuales vencían sus encuentros por goleada.Sergio le endosaba un contundente 7-0 a Vide a la vez que , en el otro campo, Fery vencía a Barril por 5-0 en un partido que estuvo marcado por dos faltas tempraneras las cuales Fery no desaprovechó.

Con todo esto nos metíamos de lleno en la final. Sergio quería revalidar título y Fery quería conquistarlo por primera vez. El partido comenzaba trabado con alguna llegada timida por parte de ambos. En el minuto siete aproximadamente Fery hacia el primero con una bonita remanguillé que se colaba ajustada al palo de la portería de Sergio , el cual a partir de este momento tomaba las riendas del partido gozando de varias ocasiones.Al filo de los primeros quince minutos y tras una buena jugada, Sergio ponía las tablas en el marcador. La segunda parte estuvo entretenida con idas y venidas de ambos jugadores.

En la penúltima jugada Fery desaprovechaba un tiro claro y en la ultima Sergio hacia lo mismo. La prorroga no consiguió deshacer el entuerto por lo que hubo que remitirse a la lotería de los penaltis en los cuales Sergio vencía (5-4) y se llevaba de nuevo el Masters 8 de Asturias.

Esto es lo que ha dado de si el Masters , en breves la cronica de la liga. Un saludo afectuoso a [email protected] desde tierra astur.

Una opinión en “Asturias: Sergio García se lleva el Masters por segundo año consecutivo

Comentarios cerrados.