Finalistas de la Astur-Champios League

Finalistas de la Astur-Champios League

Fery García (Asturias) – Tras el análisis de la fase de grupo de la Astur Champions League 2012, pasamos a analizar lo que dieron de si las fases eliminatorias que se jugaban a doble partido.

CUARTOS  DE FINAL

Los cuartos de final dejaban interesantes duelos. A priori el mas reñido era el que enfrentaba a Rueda y Blicu y como no podía ser de otra forma , hasta el ultimo segundo de la segunda eliminatoria todo estaba abierto. Al final una victoria para cada uno por lo que había que remitirse al valor doble de los goles fuera de casa , que esta vez favorecian a Rueda el cual se metía de lleno en semis.

En los otros tres enfrentamientos salían vencedores los jugadores que partían como favoritos , aunque alguno de ellos con algún que otro problema como es el caso de Héctor que vencía a Kevin gracias a dos resultados ajustados o Sergio que se deshacía de Neto en el segundo partido ya que el primero terminó con empate a cero. Fery sería el otro jugador que se colaría en semifinales tras vencer a Yoni.

SEMIFINALES

Las semis eran un claro ejemplo de igualdad en todos los sentidos. Héctor y Rueda por un lado empataban su primer partido al igual que Fery y Sergio, que en su partido hacían lo mismo.

La vuelta tampoco defraudó dejandonos un partidazo entre Héctor y Rueda con resultado de 3-5 para el segundo y que le metía en su segunda final del año.

En el otro campo Fery vencía agonicamente a su hermano Sergio por 2-1 y se metía por segundo año consecutivo en la final de la Astur champions e intentaría por todos los medios revalidar el titulo.

GRAN FINAL

La final se disputaba el 29 de abril a eso de las 17:00 horas. Tras una gran puesta en escena comenzaba el partido de manera vibrante ya que los cinco goles del partido se marcaron en los nueve minutos iniciales de la primera parte. Nos iríamos al descanso con 4-1 a favor de Fery. La segunda parte no nos dejaba ningún gol por lo tanto ese era el resultado final.

Fery revalidaba el titulo por segundo año ante Rueda,un digno rival que con la progresión que lleva no es de extrañar que dentro de poco consiga ganar su primer torneo.Sin duda el gran acierto de cara a portería de Fery al comienzo del partido marco el transcurso de la final.

5 opiniones en “Asturias: Fery revalida el título de la Astur-Champios League

  1. La verdad es que he flipao viendo el video, ENHORABUENA A FERY COMO CAMPEÓN Y A RUEDA COMO FINALISTA. Lo cierto es que los dos primeros goles de cruzada de derechas primero y de izquierdas el segundo, demuestran una gran sangre fría, el intento de reacción de Rueda con el 2-1 de Centro, espectacular, pero cuando se acaba el partido es con el golazo de centro de Fery que no pilla la cámara jejej, el ´4º de lejos es un pepinazo a lo Capo Cannioneri… si señor… Gran final y gracias por colgarla en video…

Comentarios cerrados.