Primer campo de FutbolChapas de Norberto

Primer campo de FutbolChapas de Norberto

El primer estadio de fútbolchapas argentino se estrenó hace pocas fechas con gran éxito y con una misión principal… expandir el fútbolchapas por el país de la “Albiceleste”.

Jesús Flores (Buenos Aires – Argentina) – Norberto Martínez, Presidente de la Federación Argentina de FútbolChapas, presentaba en sociedad el primer estadio de fútbolchapas en Argentina, “El Palacio de La Quema”, nombre simbólico que le da una fuerza increible a un terreno de juego que buscará aficionados, ilusiones y pasión de juego desde este momento. 5 personas ya pudieron disputar los primeros partidos amistosos en este campo que está dotado de todas las medidas y equipamentos reglamentarios tal y como marca nuestra normativa.

En estos momentos en Argentina están en pleno verano y en plenas vacaciones, pero posiblemente para finales de febrero o inicios de marzo, podamos hablar de la disputa del primer torneo con carácter pseudo-oficial. De todo ello os mantendremos informados además de todas las novedades que Norberto nos siga enviando desde el otro lado del Charco.

4 opiniones en “Argentina ya tiene su primer campo, “El Palacio de La Quema”

  1. Ahí estamos, Flores y Norberto, dos enfermos del fútbol-chapas. Mucho ánimo y mucha suerte en Argentina, verás Norberto como no os arrepentiréis jamás de haber conocido a Jesús. Esto vicia y es una gran vía de escape para momentos bajos. Y gracias por hacer más grande éste deporte.

  2. Impresionante!!!, suerte en esta nueva andadura Jesús y Norberto y que lo disfruteis, con toda la pasión e ilusión que pueda tener un niño.

Comentarios cerrados.