Podium del trofeo

David Vizcaino, Juan Zamora, Guille Ruiz y Alex Bonillo

Kaky Rodríguez (Almería) – El pasado día 4 de Enero tuvo lugar la sexta edición del Trofeo de Reyes, competición que no es puntuable para el ránking y es una de ls competiciones más divertidas de las que tiene la sede almeriense a lo largo del año.

Fueron 30 jugadores los que se dieron cita y el ganador del torneo se llevaba para su casa un roscón que le acredita como Campeón de Reyes.  Durante toda la tarde, partido tras partido, se acompañó con una merienda de roscones y batidos para todos los jugadores que lo disputaron.

Guille, ganador del roscón

Guille, ganador del roscón

Muchos eran los favoritos para proclamarse campeón en esta edición, caso de Enrique, Kaky, Andrés, Francis Soler… Pero ninguno de los favoritos consiguió al menos llegar a las rondas finales, ya que los jugadores llamados “pequeños” demostraron que hay que jugar antes de hacer cuentas. Jugadores como Alex Bonillo, David Vizcaino y Juan Zamora fueron dando sorpresas ronda tras ronda y, junto a Guille Ruiz, formaron el cuadro de honor.

Alex bonillo eliminaba a Andrés y Enriquee sucesivamente y caía eliminado en semifinales por Guille, que a la postre fue el ganador del trofeo al vencer en la final a Juan Zamora por un 2-1… Juan Zamora también eliminó a Francis Soler, otros de los favoritos, y en semifinales eliminaba en los penaltis a otras de las agradables sorpresas como fue la de David Vizcaino.

La final estuvo casi todo el partido decantada al lado de Guille, pero, una vez más, este juego volvió a demostrar que hasta que no suene el crono no hay que confiarse, ya que Juan tuvo una clara jugada en el ultimo segundo para empatar el partido… Así que felicidades a Gillermo Ruiz, que coge el relevo de Bonillo, ganador del año 2011.

En fin, una tarde agradable y entre amigos que acababa con el sorteo entre los presentes de otro roscón. El afortunado este año del roscón sorteado fue Javi Imbernón… El año promete en cuanto a nivel de juego y eso hará que la liga esté aún mas interesante que otros años.

3 opiniones en “Almería: Trofeo de Reyes 2012, los “pequeños” se revelan

  1. Joder, qué nivelazo hay por ahí. Ahora bien, curioso torneo y premio final, pero si, debió ser divertido con un gran ambiente.

  2. Enhorabuena Guille, aunque no sea puntuable es un torneo espectacular… sobre todo por la gente que lo ha disputado…

Comentarios cerrados.