Guille y Enrique Ruiz fueron semifinalistas. Kaky venció en la final a Javi Imbernón.

Guille y Enrique Ruiz fueron semifinalistas. Kaky venció en la final a Javi Imbernón.

Kaky Rodriguez (Almería) – GRACIAS… No hay otra forma de describir el tercer trofeo del “Rincón de Kaky”. Después de darle vueltas al asunto para hacer un resumen del dia del trofeo, creo que el mejor resumen es este:

GRACIAS A ESTAS PERSONAS…ENRIKE, GUILLE, BONI, ALEX, JAVI Y ANDRES MANZANO, CRISTOBAL, JAVI Y JUAN RAMON IMBERNÓN, PACO, FRANCIS, EMILILLO, JUAN, CARLOS, IKER, MARIA, JESUS NAVAS, JESUS MARTIN, DAVID VIZCAINO Y POR SUPUESTO A NURIA…

Para el que no este enterado, este trofeo y yo personalmente, tratamos de colaborar con las personas mas necesitadas y este año pedía a mis amigos de las chapas “la voluntad” para ayudar a un compañero de juego, ya que su familia por culpa de la crisis le cuesta tirar hacia adelante. Con el dinero recaudado se llenaron dos carros de la compra hasta la bola y fueron entregados a esta familia para que al menos este mes el gasto de comida correria a cargo de sus amigos de las chapas.

Esta familia ni se imaginaba que iban a ser ellos “los afortunados” por llamarle de alguna manera y sabiendo lo mal que estan económicamente, aportaba su “voluntad igual que todos” y la que acepte como si nada, aunque por dentro me decia “lo que le habrá costado deshacerse de esa pequeña cantidad de dinero”.

Me gustaria que hubierais visto la cara de este amigo cuando me vio llegar a su casa cargado de comida, no me dijo nada, ni las gracias (tampoco las buscaba). Mi dicho era que estaba el tan emocionado que deje la compra alli y me fui, sin poder decirle nada, ya que me sorprendio tanto el verle tan emocionado que me pudo la emocion a mi…

Al dia siguiente, su madre y el me dieron una nota, para que se la diese a todos los que habían tenido este detalle con ellos,nota que os hago llegar a todos los que asistieron y a todos los que estáis leyendo este articulo:

Como nos lo pasamos en el trofeo del Rincón de Kaky.

Habéis compartido tantas ilusiones juntos, tantas alegrías y ¿por qué no penas?

Pero lo que no sabéis y quiero compartir: la lotería que me tocó ayer a mi y a mi familia.

Cuando el sábado tocaron a mi puerta, y aparecióuna persona muy humilde con un carro de comida.

Y quiero aclarar que no es que no tenga para comer, porque a mi alrededor hay gente que nos quiere y nos ayuda… pero la crisis pasa factura para todas las familias humildes.

Este bache, gracias a personas como vosotros: KAKY, GUILLE, ENRIQUE Y MARÍA, JUAN RAMÓN, CRISTOBAL, JAVI, ALEX BONILLO Y BONILLO, ANDRES MANZANO Y JAVI M, NURIA, JESÚS NAVAS, JESÚS MARTIN, DAVID VIZCAINO,JUAN, EMILILLO, FRANCIS, PACO, CARLOS, IKER, se pasa mejor.

Lo mejor de esto es que existen personas con un corazón tan grande.

Y me dejó sin palabras, la cara de felicidad de mis hijos que tenían de ver que todos sus compañeros de las chapas, familia y amigos, se habían acordado de ellos.

Y por eso quiero dar las gracias a todos los que estuvieron allí y aportaron su granito de arena. Gracias porque este mes ya tengo para tirar un poco más.

Y decir a ese “CABALLERO Kaky” que con su genio, sus nervios y sus rarezas tiene un corazón que no le cabe dentro de su gran cuerpo y no tengo palabras para expresar todo lo que lo quiero…

Aquí tenéis todos una familia con la que podéis contar para todo lo que necesitéis…

Siempre os estaremos agradecidos… Muchas gracias.

Creo que sobra cualquier resumen de lo que fue el torneo,ya que lo que buscabamos lo habiamos conseguido, pero también me gustaría resaltar el buen ambiente con mis amigos, que una vez mas me lo demuestran. Ese pedazo de amigo como es Cristobal, dejando sus vacaciones para colaborar con el asunto, para mi amiga Nuria, que asistió como amiga a jugar y que me hizo mucha ilusion que viniera, con el gasto que le supone… ¿Y por qué sigo jugando a las chapas? ¿Os parece poco todo esto?

GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE….

Ahh por cierto,el ganador del torneo fue kaky, que despues de tres años consegia ganar mi trofeo, pero creo que el ganador del dia fue “LA AMISTAD”.

Por cierto,creia que los “trofeos” que entregaria para los ganadores iban a ser una birria, pero por lo menos el mio, esta en el mejor sitio de mi casa, para que se vea, para que vea mi gente lo que se puede conseguir con muy poquito, LA FELICIDAD….

6 opiniones en “Almería: Tercera edición solidaria de “El Rincón de Kaky”

  1. Gracias Kaky por seguir haciendo que la palabra “Futbolchapas” signifique mucho mas…

  2. Gracias a ti Kaky… gracias por tener siempre una gran iniciativa que poner en marcha, por ser como eres y buscar siempre un “mas allá” en nuestra actividad..alguna vez ya te lo he comentado..para mi eres el “corazón” de esta familia…

    No me des las gracias..no las merezco..gracias a ti por invitarme y gracias por ese “trofeo” que me lleve in-merecidamente en lo deportivo (ni siquiera pase de la fase de grupos) esta en el salón de mi casa.. recordándome uno de los mejores días que he pasado desde que empece a practicar este deporte…

    Gracias tambien a todos los presentes…estoy de acuerdo contigo amigo..la AMISTAD fue la gran protagonista y después esa SOLIDARIDAD con nuestros compañeros…

    Espero la edición del año que viene… y enhorabuena por conseguir “tu trofeo” :)

    Saludos !!

  3. Grande Kaky!!!, muy grande, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Un abrazo amigo.

  4. Queda muy poca gente que haga cosas como estas, y realmente son increibles. Enhorabuena, Kaky, eres muy grande.

Comentarios cerrados.