Trofeos de la Copa Almeriense 2011

Almería contará con muchísima actividad deportiva este fin de semana. Esta noche se juegan partidos decisivos de la liga almeriense y mañana sábado se juega la Copa.

Kaky Rodríguez (Almería).- Este fin de semana se va a celebrar la Copa almeriense, tal vez en esta competición y no sabemos el porqué, no suele haber muchas “sorpresas” y todos los favoritos llegan a las fases finales normalmente. El actual campeón es Andres Molina que defenderá titulo y en el que este año Enrique ruiz es mas favorito que nunca por la trayectoria que lleva este año y que seguramente le gustara seguir aumentando su estado de “gracia”…Francis Soler, Bonillo y Guille están un escalón por debajo de estos jugadores mencionados anteriormente, pero seguro que están dispuestos a dar el salto definitivo en estas competiciones llamadas importantes en Almeria, aunque si es verdad que el primero de los mencionados le puede pasar factura la presión al ser un sub-15.


No hay que olvidar a Javi Imbernom, Emilio y Juan Zamora, jugadores que siempre y sean cual sean sus rivales en las previas siempre están presentes en las rondas finales vendiendo cara sus eliminaciones.
Esta competición es puntuable para el ranking para puntuar para el próximo campeonato de España, a celebrar en Valladolid a finales de noviembre y en el que un “descuido” de algún jugador importante puede ser un gran “lastre” para lo poquito que queda de competición.
Os recuerdo que esta sede por unos motivos o por otros lleva “parada” sin jugar mas de un mes y medio y en el que la mayoría de jugadores no han tocado chapa en este tiempo y puede ser que la cosa entre unos y otros se equilibren mas de la cuenta y puedan haber mas de una sorpresa.
También mencionar, que hay dos jugadores llamados “pilares” en esta sede que puede ser una de sus últimas competiciones a nivel provincial y nacional ( últimamente han desconectado de este mundo y no aparecen como antes) que seguramente también estén motivados para esta competición.
Sea cual sea el resultado, lo que esta garantizado es de que el que quiera ganar este torneo, va a tener que pasar por momentos muy complicados para conseguir su objetivo.

Por otro lado este viernes hoy viernes se juegan varios partidos de liga de los que destacamos el que enfrenta a Enrique Ruiz y  Emilio Castellana, ya que si Enrique no falla se proclamaría campeón de liga por cuarta edición consecutiva, superando de esta manera a Andrés Molina en ligas conquistadas. Además Kaky y Bonillo se juegan la segunda y la tercera plaza en su enfrentamiento directo de esta noche…

Una opinión en “Almería: La Liga y la Copa pueden ser de Enrique Ruiz este fin de semana

Comentarios cerrados.