Podium de la Copa por Parejas

Kaky Rodríguez (Almería) – El pasado sábado se cerró la temporada 2011/2012 en Almería con la competición mas divertida del año, la copa por parejas. Resaltar que este año era el último en el que las parejas se formaban por sorteo, ya que a partir del año que viene cada jugador podra elegir compañero para esta competición.

La competicion deparó algunas parejas un poco más fuertes que otras, pero a la hora de jugar la cosa estuvo igualada en todos los partidos, de hecho muchas rondas se decidieron en la tanda de penaltis.

Despues de una fase de grupos, octavos y cuartos de final, a semifinales llegaron las parejas formadas por Francis Soler – Adrián Garcáa contra Kaky – Jesús Navas por un lado, en el que ganaron la la última pareja por 0-2, y en la otra semifinal David Vizcaino – Rafa Lorca contra Juan Zamora – Jesús Martin con el resultado de 1-0 para los primeros.

En el tercer y cuarto puesto ganaría la pareja formada por Francis – Adrián en la tanda de penaltis (6-5) después de un partido muy igualado. Por tercer año consecutivo, Francis Soler tocaba metal en esta competición.

En la final, y después de un partido marcado por la igualdad, Kaky y Jesús Navas se convertían en los campeones de la Copa por Parejas 2012 al ganar en la final por 2-1.

Kaky repetía titulo del año pasado (que formó pareja con su chatarrero Juan Zamora) pero era el primer trofeo que conseguía Jesús Navas, jugador de segunda división y que tras ganar esta competición se asegura un puesto en el Master 2012.

El cada ganador de una competición en Almería tendría plaza asegurada para el Master, pero como bien sabéis, Kaky ha ganado todas las competiciones esta temporada y el resto de jugadores para el Master se cogerán a través de ranking. De momento solo hay dos plazas aseguradas como son las de Kaky y Jesús Navas.

También se disputó la final de la Champions (competición no oficial) entre Kaky, que jugaba con el equipo francés del Lille, y Emilillo Berenguel, que lo hacía con el Valencia. Este último se imponía a su tito por 4-3 y rompía con la hegemonia que llevaba Kaky desde hace un año.

En la UEFA, Alex Bonillo se imponía en la tanda de penaltis a Javi Imbernón tras un partidazo que llegó a la prórroga con un 4-4 en el marcador y que terminó en 6-6, proclamándose campeón de la primera edición de la UEFA.

Y una vez terminada todas las competiciones, se harían entrega de los trofeos a los ganadores de las competiciones.

Podium de la Liga Oro

Podium de la Liga Oro

Liga Oro:
1º- Kaky
2º- Enrique
3º- Bonillo

Podium de la Liga Plata (falta Manuel Ruiz)

Podium de la Liga Plata (falta Manuel Ruiz)

Liga Plata:
1º- Manuel Ruiz
2º- Antonio Alferez
3º- Silvia

La asociación, con su presidente a la cabeza, quiso también entregar unos trofeos a jugadores que van sábado tras sábado, semana por semana a jugar y disfrutar con sus sonrisas, les da igual el ganar o perder y que hacen que este juego sea aun más grande.

Estos premios fueron a parar a Fede y Cristo, a los que esperamos que sigan así muchos años, ya que el trofeo más grande del que pueden presumir, es sin duda de ser “los más grandes de esta asociación”.

Cristo, premio a la deportividad

Cristo, premio a la deportividad

En el mes de julio se celebrará el Master, con lo que se cerrará la temporada y donde os mantendremos informados de lo que pase… Como dice un buen amigo de esta sede “HASTA LA PROXIMA SINO ES ANTES”.

FELIZ VERANO

4 opiniones en “Almería: Kaky y Jesús Navas campeones de la Copa por Parejas

  1. ¿Pero ese tal Navas no está en Ucrania?…joer,que lio tengo.
    Felicidades para él de todas formas.
    Y para su pareja,el tal Kaky,¿es que no has dejado nada para nadie este año?;-)¡¡¡que máquina!!!.¡Felicidades!

  2. Enhorabuena Jesús, es todo un mérito ganar un trofeo coon una banda perdid,jejeje.
    Un abrazo Pomedio!!!

  3. tengo que dar la enorabuena a jesus navas porque me ha demostrao que estando en sitios buenos como es el futbol chapas aprendes mas que estando en otros sitios el sabe porque lo digo, y por lo que me toca a mi felicito a mi hermano pero por favor eliminar a este loco porque jugando el ,hay algo raro ,tantos trofeos a comprado el solar que tiene al lado de su casa.bueno felicitar a mis chatarreros que se lo merecen mucho gracias por compartir estos ratos

Comentarios cerrados.