Kaky campeón, Emilio subcampeón y Enrique tercer clasificado. Francis Soler fue semifinalista.

Kaky campeón, Emilio subcampeón y Enrique tercer clasificado. Francis Soler fue semifinalista.

FutbolChapas Almería – La Copa, celebrada este sábado, ha tenido el mismo final que el de la liga y el del Mundialito, es decir, el campeón ha resultado ser Kaky, que ganaba la final a uno de sus “chatarreros” como es Emilio Berenguel por 3-2 en un partido igualadismo ,pero que la tranquilidad de Kaky le hizo ganar el titulo a falta de tres minutos para la conclusión del partido.

Kaky,que de momento ha ganado todo lo que esta en juego desde el mes de junio del año pasado, sucede así a Enrique como campeón de Copa, competición del KO.

Kaky tuvo la suerte o la mala suerte de que todos sus rivales de la mañana eran “chatarreros”. Primero fue Juan Zamora al que gano 2-1, en la siguiente ronda fue Bonillo (4-3), en semifinales fue Francis Soler (2-1) y la final el que quedaba, Emilillo Berenguel.

Emilillo, después de eliminar a su padre y a Cristobal, eliminaba en semifinales a uno de los favoritos como es Enrique por 5-3 y conseguía pasar a la final después de unos años que se le resistía y aunque luego perdería la final, rozó la perfección durante toda la mañana con su juego.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Enrique ganaba a Francis en los penaltis (10-9) después de terminar el partido empatados a 1.

Este próximo sábado acaba la liga, una liga en la que lo único que se sabe es quien es el campeón, pero en la que se decidirá quien acompañaran a Kaky en el podium y quien tendrá “billete” para Soria.

También resaltar, que el próximo sábado, tendrá lugar la final de champions entre Kaky-Emilillo (repetirán final como en Copa) y la de la UEFA entre Alex Bonillo-Javi Imbernón, competiciones que no son oficiales y no puntuan en el ranking, pero en la que han participado la mayoría de jugadores de esta sede.

Una vez terminada la liga, a la siguiente semana tendra lugar la copa por parejas (competición oficial) y después de unas semanas de vacaciones, entrarán en escena los torneos veraniegos como el Trofeo de Feria o el trofeo Rincón de Kaky, torneos abiertos para todo el que quiera jugarlos.

9 opiniones en “Almería: Kaky sigue intratable, ahora la Copa “Automatismos Marlo”

  1. Kaky !A ver si dejas algo para los demás!…vaya temporadón no?, me alegro de que estes disfrutando de este buen momento, un abrazo.

  2. pero kakyyyyyyyyyyyy…dejalo yaaaaaa, que no van a querer jugar mas contigo!!!!!!!!
    me alegro muchisimo amigo (joer si lo se no te reanimo tanto ….jajajajajaja)
    FELICIDADES OTRA VEZ CAMPEON

  3. Qué racha, Kaky, qué racha, eso ya no es suerte, sino calidad. Enhorabuena por la temporada tan grande que has hecho. Y lo de Emilio, espectacular, ahí tenéis un futuro Campeón de España, si no, al tiempo.

  4. Grande Kaky!!!….. lastima que tus victorias solo indican el bajo nivel de todos los almerienses…. jajajajajajajaja

  5. Que bien que te sientan las victorias Kaky, jejej. Quiero verte sonreir que sales muy serio en la foto, jejej. Me alegro por ti un monton amigo!!!

  6. Kaky,tio…….¡¡¡¡deja algo para alguno de tus chatarreros!!!!!:-))
    ¡¡Felicidades!!!

Comentarios cerrados.