Gran temporada de Kaky (aquí recogiendo los premios como campeón del Mundialito Frahemar)

Gran temporada de Kaky (aquí recogiendo los premios como campeón del Mundialito Frahemar)

FutbolChapas Almería – A falta de una jornada para acabar la liga, ya tenemos nuevo campeón en Almería. Kaky,releva así a Enrique que había ganado la liga en las cuatro últimas temporadas.

Andrés en las tres primeras temporadas, Enrique en las cuatro siguientes y ahora Kaky en esta, son los unicos ganadores de liga que ha tenido esta sede y la verdad es que a Kaky no le hizo falta jugar su partido para ser campeon, ya que Enrique, que tenia que ganar sus seis partidos y esperar a que Kaky perdiera al menos cuatro puntos, perdía en el duelo con su hermano Guille. Esto daba el titulo de campeon a Kaky, que no dudo ni un segundo en abrazar a su amigo y profesor Enrique y agradecerle el haberle hecho campeón de liga. Muy mal se le tiene que dar las cosas a Enrique para no ser segundo,ya que juega con dos rivales a priori mas “débiles” como es el caso de Fede y Juan Zamora.

Donde puede estar el problema es en la tercera posición, en la que parte como favorito Bonillo ,que repetiría puesto de la temporada pasada, pero a la que un fallo en sus dos partidos pendientes podrían aprovechar hasta cuatro jugadores.

Donde si se va a estar muy pendiente de varios campos sera para coger plaza para el nacional, Almería dispone de seis plazas y tres de ellas estan aseguradas casi con toda seguridad para Kaky, Enrique y Bonillo, pero si es verdad que las otras tres plazas hay cinco “voluntarios” como son Andrés, Guille, Javi, Cristobal y Jose Salmerón. Los que peor lo tienen a priori son Javi y Cristobal, ya que se enfrentan en la ultima jornada a Kaky y Bonillo respectivamente y que sus rivales juegan con tres jugadores de la zona baja de la clasificacion.

Todo se decidira dentro de dos semanas,pero si es verdad que un gol en cualquier campo puede cambiar los puestos en la clasificacion final.

En segunda,el destino ha querido que en la ultima jornada se enfrenten Manuel Ruiz y Antonio Alferez ,primero y segundo en la clasificación, empatados a todo y que ya con el ascenso asegurado, decidirán quien de los dos será campeón en segunda division.

La tercera plaza (a espensas de unos puntos por sumar en los “despachos” para Jesús Navas) le haría coger la tercera plaza provisional y obligaría a Silvia a ganar sus partidos para ser tercera y darle el ascenso como tercero.

16 opiniones en “Almería: Kaky consigue la octava liga almeriense

  1. Enhorabuena Campeón!!!, Te lo mereces, eres un grande y una vez más lo has demostrado, me alegro un montonazo por ti, Grande Kaky!!!!

  2. ¡¡¡Ya está bien con la dichosa “quinta del Kaky!!!…se nos están subiendo a las barbas.
    Habrá que darles un escarmiento.;-)
    Mientras tanto…..¡¡¡¡¡muchísimas felicidades campeón!!!.

  3. Seguimos sumando?????….. pero si no me dejais pasar ni la fase de grupos….. yo ke sumoooooo??? jaajajaajajjaaa..

  4. lo primero es dar las gracias a todos…y a domingo decirle que la quinta suma y sigue…mientras nosotros sumamos tu sigues jejejjeje

  5. Muchas felicidades, Kaky. Antes, en la última copa que te has llevado, he hecho mención a la gran temporada realizada. Esta Liga tiene mucho valor, pues ahí en Almería, hay muchísima calidad. Enhorabuena, campeón.

Comentarios cerrados.