Clasificación de la Liga Oro

Clasificación de la Liga Oro

Kaky Rodríguez (Almería) – Nueva jornada de liga la disputada el pasado fin de semana y en la que, una jornada más, hubo cambio de líder. Ahora quien encabeza la clasificacion es Javi Imbernón, por delante de Salvatore, Enrique y Emilillo, eso si, el primero con más partidos disputados que el resto de sus rivales.

Javi ganaba dos partidos importantes antes rivales como David Vizcaino (7-2)  y Cristobal (1-0), y sacaba sendos empates ante rivales de los llamado grandes, Enrique (3-3) y Andres (1-1), apretando aun mas la zona alta. Enrique ganaba sus partidos ante Ricardo (8-2), Futre (5-2) y Jesus Martin (5-1), pero pinchaba en su empate con Oscar (1-1) y el ya mencionado con Javi. Con estos puntos vuelve a colocarse en la parte alta de la tabla tras varias jornadas de ausencia.

Oscar es ahora el que baja unos puestos en la clasificación, ya que aunque es el unico jugador que aun no ha perdido, es verdad que es el jugador “rey del empate”, ya que lleva siete en lo que llevamos de liga. Emilillo, jugador infantil, aprovechaba sus partidos para ponerse como uno de los serios aspirantes a estar en los puestos de arriba.

Este fin de semana continua una nueva jornada de liga con jugadores que no acudiran al Open de Campamento y de nuevo volverá a jugar Kaky, apartado un tiempo de la competición por motivos de salud, que no deberia fallar si quiere ponerse como lider de la primera division, ya que depende de si mismo para alcanzar dicho objetivo,aunque si es verdad que tiene dos rivales dificilisimos como son los hermanos Salmeron.

Sin duda alguna y me vuelvo a repetir, las seis plazas para el Campeonato de España estan muy caras, ya que hay un ramillete de 10 personas con muchisimas opciones y donde hay jugadores expertos que tendran que sufrir muchisimo para obtener la suya, caso de Andres y Bonillo, Guille o Jose Salmeron.

En segunda la cosa esta mas clara todavia. Manuel ruiz, Antonio Alferez, Jesus Navas y Rafa Lorca seran los que asciendan a primera la proxima temporada.

5 opiniones en “Almería: Javi Imbernón se coloca como nuevo líder

  1. Joder, qué nivel hay por aquí también. Ver dónde están Kaky, Andrés o Guille, dice ya mucho de ello. Suerte para todos.

  2. Que razón tienes… Madre mía vaya evolución la de Javi, aunque es cierto que no hay nada decidido y hay que tener en cuenta los partidos adelantados. Habrá que prestar atención a Kaky y Enrique una vez jueguen sus choques atrasados…

  3. Jajajajajajajaja pero que habeis hecho en Almeria????… esto era lo que proponiais para subir el nivel de la liga y va primero JAVI????’ algo falla en el sistemaaaaa jajajajaja….

    En serio Felicidades y ojala en el proximo open me toquen 3 de Almeria en el grupoooo jajajajajaa….

    Un abrazoooooo

  4. Que grande Javi…pero ahora juega en su momento, le favorece el frío, lo malo es cuando se acabe el imbernón y llegue el veranito y se le descongelen las manos al resto…jajaja

    Enhorabuena Javi!!!

Comentarios cerrados.