Clasificación de la Liga Oro

Clasificación de la Liga Oro

Kaky Rodríguez (Almería) – Días antes del pasado sábado 28 de Enero, todo hacia indicar que habría dos o tres partidos de los llamados importantes por la zona baja, pero a última hora, el actual campeón anunciaba que iba a debutar y esto cambiaba las tornas e iba a deparar enfrentamientos importantísimos como un Enrique – Kaky, Enrique – Boni o Kaky – Boni, además de los anunciados días antes entre Guille – Kaky o los duelos de Bonillo con Francis Soler y Emilillo…

Y no defraudó la cosa, ya que Enrique ganaba sus primeros enfrentamientos a Miguel y Jose Salmerón por 5-3 y 4-3 respectivamente no sin pasar apuros. Luego llegó el turno de Andrés que volvió a repetir su mala racha con la que empezó la liga y perdía su único enfrentamiento del dia por 2-1 contra Juan Zamora. Guille, por el contrario, ganaba a Jose y Miguel Salmerón 3-2 y 6-1 respectivamente y arreglando así el mal comienzo de liga que ha tenido.

A mediados de la mañana llegaba el primer duelo estelar entre Bonillo y Enrique, el cual Enrique controlaba durante todo momento y ganaba por un resultado de 3-0. Bonillo podría haber arreglado la mañana ganando los demás partidos, pero no fue como él esperaba, ya que salía goleado por Emilillo por 7-3 y perdía con Francis Soler por 2-3… Maquilló el día ganando a kKaky por 2-1 y sacaba tres puntos de 12 posibles.

Enrique por su parte remontaba a Emilillo un 5-3 y le ganaba a este por el resultado de 7-5, pero pasando muchos apuros. Al que no pudo ganar y de hecho solo pudo empatar tras remontar fue a Francis Soler, único jugador que todavía no conoce la derrota y que tiene muchas papeletas de estar entre los tres primeros o, por qué no, ganar la liga, ya que a priori ha jugado contra todos los llamados grandes.

Y a última hora del sábado se jugaba practicamente una final, ya que os recuerdo que la liga es a una sola vuelta y los enfrentamientos directos en caso de empate a puntos van a ser decisivos. Este encuentro enfrentaba al actual campeón de liga (Enrique) contra el actual subcampeón de liga (Kaky), profesor y alumno, partido igualadísimo y que al final se decantó al lado de kaky con un gol a falta de pocos minutos para el final, y que le deja una semana mas en lo mas alto de la clasificación empatado con Enrique, pero lo mencionado antes,el enfrentamiento directo ganado para Kaky. Esta victoria de Kaky suponía la primera derrota de Enrique en liga después de más de un año y medio invicto.

Aún queda mucha liga y seguramente muchas sorpresas todavía que se van a dar, pero lo que esta claro es que hay jugadores llamados “pilares” que van a tener muy difícil estar arriba e incluso aguantar en la categoría, ya que jugadores infantiles o nuevos van o están dando más de un susto.

En segunda, Manuel Ruiz sigue con paso firme a su vuelta a primera. Lo mismo pasa con Antonio Alferez, que cuenta sus partidos por victorias.

3 opiniones en “Almería: Enrique derrotado por primera vez en año y medio

  1. Importantísima victoria Kaky.En estas ligas de una sola vuelta la victoria sobre tu máximo rival vale siempre 6 puntos,en vez de 3.
    Pero queda mucha tela aún por cortar.
    ¡Suerte para todos!.

  2. La verdad es que un año y medio sin perder y encima en casa (que es donde más te conocen y donde por ende, es mas Fácil perder, (que se lo digan a Paco Sánchez este año), demuestra el altísimo nivel de juego que ha desplegado Enrique en toda la temporada pasada, por algo ha sido Chapa de Oro…

  3. Joder, aquí cada vez hay más nivel, sólo hay que ver los nombres para saber que ésta es una de las mejores ligas de España. Mucha suerte para todos.

Comentarios cerrados.