Clasificación de la Liga Oro

Clasificación de la Liga Oro

Kaky Rodríguez (Almería) – La liga ya llega a su fin y en la mañana del pasado sábado han pasado muchas cosas y muy interesantes. La liga es cosa tan solo de dos jugadores, Kaky y Enrique, alumno y profesor, aunque si es verdad que en esta penúltima jornada, Kaky ha dado un “zarpazo” casi definito para alzarse con su primera liga, ya que ha ganado todos sus partidos de la mañana y no ha encajado ningún gol.

En la ultima jornada, será campeon si gana un partido de los dos que le quedan por jugar, aunque eso si, ante rivales muy complicados y que se juegan una plaza para el nacional como es el caso de Javi Imbernón y David Vizcaino. También será campeón si Enrique pierdo alguno de los seis partidos que le quedan por jugar.

Kaky, exceptuando el partido contra Enrique Moreno al que ganaba por 7-0, ganó a Salvatore, Ricardo y Futre por idéntico marcador de 3-0 y toca prácticamente con una mano el titulo de liga, pero repito que los nervios (problema que lleva acarreando durante meses) le pueden jugar una mala pasada.

El que ha dicho totalmente adios a la liga es Bonillo, que perdía con Javi (3-0) y empataba a dos con Juan Ramón. Solo le queda defender en la ultima jornada la segunda e incluso tercera plaza, ya que por ejemplo Guille, que hizo pleno, le sigue muy de cerca y va a acabar la temporada a un nivel muy alto, con lo mal que empezo la temporada con un punto de doce posibles. Francis, Emilio, Andrés, Javi y Jose Salmerón formarían junto a Guille un gran grupo en el que cualquiera podría hacerse con la tercera plaza.

La mañana de Javi no fue del todo buena, ya que empezó muy bien ganando a Bonillo y Fede, y se le complicó con la pérdida de unos puntos muy valiosos ante Francis (6-5), Guille (3-0) y Jose Salmerón (1-0).

Resaltar con letras mayúsculas la tempoprada de Francis Soler, campeón de España infantil, que se ha colocado segundo a tan solo una jornada para el final de liga y que, como mal, acabaría en cuarta posicion.

El mas perjudicado ha sido Salvatore, que ha perdido sus dos partidos y con las victorias de Ándres, Javi, Jose y Guille, dice prácticamente adios al sueño de coger plaza para el nacional.

La última jornada, dentro de tres semanas, promete ser muy emocionante ya que puede ser la primera liga que gane un jugador que no sea ni Enrique ni Andres o puede ser la cuarta consecutiva de Enrique.

2 opiniones en “Almería: Decisiva penúltima jornada de liga

  1. Y gana kaky la liga…. si no me retiro este año… me bajo a Almeria a jugar que seguro que algun titulo me llevoooooo!!!!….

    Felicidades por la liga….. Kaky que la tienes en el bote!!!!

Comentarios cerrados.