Paco Miranda

Paco Miranda

Sergio Rodríguez (Alcalá) – Después de la disputa el pasado sábado del torneo de la amistad en Alcalá y de que en la jornada de liga de mayo, Nino se hiciera con el título y por tanto el ascenso a 1ª división y su plaza para el C.E.E. con el equipo de Alcalá, este sábado se juega la última jornada de liga en Alcalá, con muchas cosas en juego.

La primera y mas importante será saber quien acompañará a Nino en la 1ª de la comunidad de Madrid, ese puesto se lo jugarán Paco Miranda y David Ruiz.

Paco con 52 puntos en 22 partidos, se lo asegurará si gana sus 3 partidos ante Daniel Casado, Rubén Leno y Juanma Cano, previsiblemente el partido ante Daniel lo ganará si no se presenta como parece que va a pasar, los otros 2 serán complicados sobre todo ante Juanma Cano que se juega la promoción. David Ruiz ascendería si Paco pierde alguno de sus partidos, para el de Yebes la temporada ha concluido con 58 puntos en 25 partidos, de todos modos el tercer puesto (promoción sin previa) lo tendría asegurado al 100%.

David Ruiz

David Ruiz

Para entrar en los 3 puestos de promoción del 4º al 6º, hay varios candidatos, a priori Alvaro Cuevas con 53 puntos en 24 partidos probablemente esté entre los 6 primeros, aunque el partido que le falta contra Víctor Escobar no lo pueda jugar.

Raúl Monseco con 49 puntos en 23 partidos tiene muy cercana su participación en la promoción ya que tiene una victoria previsible ante Daniel Casado, donde se lo jugará realmente será en su partido ante Carlos Cano que tiene opciones de promoción todavía.

Exactamente igual marchan Juanma Cano y Chuso 45 puntos en 22 partidos, la 6ª plaza de la promoción previsiblemente se la jugarán los 2.

Chuso jugará ante Luismi Cansino, Rafa León y Javi López, mientras que Juanma lo hará ante el mencionado Paco, Ricardo Blanco y Mariano.

Con opciones, aunque remotas, están Gerardo, Carlos Cano, Víctor Escobar, Rubén Leno y Miguel Oscar. El resto lucharán por acabar lo mejor posible la temporada.

Sin duda el partido de la jornada lo disputarán Juanma Cano y Paco Miranda, que decidirá muchas cosas en la zona alta de la clasificación.

6 opiniones en “Alcalá: Última jornada mañana en Alcalá

  1. Será una gran jornada…

    suerte y ánimo para los que se juegan algo ….a por ello !!!!!

    1. Al final ascendió Paco y David Ruiz jugará la promoción sin previa, le acompañan en promoción aunque jugando todas las rondas, Alvaro Cuevas, Raúl Monseco y Chuso.
      Enhorabuena a todos ellos y suerte el sábado en la promo.

Comentarios cerrados.