Nino ya es campeón de liga a falta de disputarse la última jornada

Nino ya es campeón de liga a falta de disputarse la última jornada

Sergio Rodríguez (Alcalá) – La séptima jornada como era de esperar ha resultado decisiva, Nino se ha asegurado prácticamente de forma matemática el título con una buena actuación en la penúltima jornada que le ha servido para administrar su renta y proclamarse campeón de la II Liga Alcalaina de FutbolChapas sucediendo al mítico Juancar Ruiz, además con este triunfo podrá participar en el equipo alcalaino en el Campeonato de España por equipos, en el caso de que se permita la participación del equipo complutense en dicho campeonato.

El otro puesto de ascenso a la primera de la comunidad de Madrid, se lo disputarán 3 jugadores: Paco Miranda con 52 puntos depende de si mismo para unirse a Nino, con 48 puntos en 3ª posición, pero un partido menos está David Ruiz, quizá el jugador mas en forma, que podría colocarse a un solo punto de Paco, en caso de ganar su partido aplazado con un rival directo como Juanma Cano, precisamente Juanma también tiene opciones de llegar al 2º puesto, pero en este caso lo tiene mas complicado ya que tiene que ganar sus 3 partidos aplazados para llegar a alcanzar a David y Paco.

En los puestos de promoción se coloca Raúl Monseco que prácticamente tiene asegurada la promoción, ya que tienen difícil cogerle por detrás y tiene muy difícil llegar al 2º puesto, Alvaro Cuevas y Chuso tendrán que luchar con uñas y dientes para conservar su plaza de promoción, por detrás aparte del mencionado Juanma Cano con 3 partidos menos, se encuentran con opciones de jugar la promoción Gerardo Barahona, Carlos Cano y mas difícil Victor Escobar.

En la zona media alta, aunque ya sin opciones de entrar en promoción está Rubén Leno que tuvo una jornada aciaga, tampoco les fue bien a Miguel Oscar y Aitor que perdieron sus pocas opciones de colarse en promoción, David Jiménez, que jugó todos los partidos de la temporada y Oscar Monseco completan esta zona de la clasificación.

En la zona media baja se ubican Miguel Angel García, Rafa Cáceres (con 2 partidos menos), Luismi Cansino, Javi López y Rafa León que tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Cierran la tabla Manuel Juárez, Mariano y Ricardo Blanco, además de los ausentes en las últimas jornadas Daniel Casado, Aquilino y Luis Manuel Cobeña.

La última jornada el 9 de junio con muchas cosas en juego, el 2º puesto y las plazas de promoción, pero antes el torneo de la amistad y la cena de final de temporada el dia 2 de junio.

7 opiniones en “Alcalá: Nino campeón de la liga

  1. UNA VEZ MAS Y VAN ……..ENHORABUENA AMIGO!!!!!!ESTE TIO ES GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA MOQUETA MAS AUN SI CABE,ADEMAS A CONSEGUIDO COMO HIZO RECIENTEMENTE EL CHOLO CON BIELSA GANAR A SU “MAESTRO”JAJAJAJA,EL SABE QUE ME ALEGRO Y MUCHO!!!!!ESPERO QUE LE ACOMPAÑE DAVID RUIZ EN LA SUPERLIGA!!!!!!

  2. Enhorabuena Nino. Los manchegos nos sentimos muy orgullosos de tu victoria en tierras madrileñas, ejjejeje. Felicidades amigo, esperamos verte en el regional allá por el mes de agosto…

  3. Enhorabuena, Nino! ya estoy deseando enfrentarme al campeón de Alcalá y al nuevo jugador de Madrid, Felicidades Campeón.

  4. Felicidades Nino, has sido el lider desde el primer dia y te merecias ganar, gran temporada. Ahora solo queda que nos digas si jugaras la Superliga o seguiras dando guerra en Alcala.

  5. Enhorabuena Nino!!!!, Te lo mereces, gran año culminado de la mejor manera. Ahora a seguir creciendo y nos vemos en el Regional. Un saludo campeón.

Comentarios cerrados.