Cartel del evento

Cartel del evento

Sergio Rodríguez (Alcalá) – El próximo sábado 10 de noviembre se celebrará en el centro comercial magna de Alcalá de Henares la 4ª jornada, por primera vez en sus 3 temporadas de vida, la liga alcalaina sale de las instalaciones de la casa de la juventud, para darse a conocer en el centro comercial con mayor afluencia de gente de la ciudad complutense.

Aparte de la jornada de FutbolChapas se realizarán otros eventos como partidas de warhammer y otros juegos de mesa, en la misma zona del centro comercial.

Para el evento vamos a desplazar 15 campos que se ocuparán para disputar la jornada de liga de Alcalá, enseñar a posibles interesados en nuestro deporte y para que cualquier jugador que no dispute la liga alcalaina pueda jugar partidos aplazados, adelantados o amistosos.
No hay que olvidar que puede ser una muy buena piedra de toque y un buen entrenamiento de cara al campeonato de España, que se disputará en Soria justo una semana mas tarde.

Desde FutbolChapas Alcalá pedimos que nos acompañéis y se vea un importante número de jugadores de FutbolChapas en el centro comercial Alcalá Magna, que está situado en la calle Valentin Juara Bellot, 4 (Junto a la Plaza de Toros).

Además podeis aprovechar ya que este mismo fin de semana se celebrará en la ciudad la 2ª edición de “alcalow cost” con importantes descuentos en gran parte de los establecimientos del centro comercial.

Por lo que ya no hay excusa para no acudir con la familia, compras y FutbolChapas, ¿hay mejor plan para la tarde del sábado?