Juancar y Jose disputando el partido de la jornada

Juancar Ruiz asalta directamente la primera posición de la Liga Complutense con su victoria ante Jose Rodríguez el pasado fin de semana. Tan solo el “efecto” Pérez podría dejar la liga en Alcalá.

Sergio Rodríguez (Alcalá de Henares).- El pasado sábado se disputó la séptima jornada de la liga complutense, varias fueron las ausencias justificadas, a excepción de Gerardo Barahona y Rafa Bueno que una vez mas no avisaron de su ausencia y perdieron sus partidos. En esta jornada varios partidos claves algunos de ellos adelantados, ya que de las 3 fechas que nos restan para finalizar la liga, 2 de ellas coinciden con open´s, Mérida en junio y Cádiz en julio, por lo que varios openistas profesionales adelantaron sus próximos partidos, entre ellos Juancar Ruiz. Y es que el caníbal merece una especial mención ya que encarriló la liga a su favor venciendo en el partido decisivo a Jose Rodríguez en el partido en el que se jugaban la liga, el madrileño venció al alcalaino por 5-2 y puso muy a favor esta I liga alcalaina. La cosa no quedó ahí, ya que Domingo Vallejo completó la jornada aciaga de Jose ganándole en un partidazo por 4-3.

Virtualmente (no llevan los mismos partidos) Juancar saca 3 puntos y el gol-average a su máximo rival, las esperanzas de Jose se basan en que los hermanos Pérez le hagan un favor y hagan pinchar a Juancar en los dos encuentros mas complicados de los que le quedan a este. El tercer puesto que ahora ostenta nuestro flamante subcampeón del open de Madrid Iván Pérez, se lo disputarán precisamente los hermanos Pérez junto a Domingo y Sergio Rodríguez, Juanma tiene varios partidos menos y si los gana podría colocarse tercero, aunque sus partidos son complicados. En la zona noble se encuentra Miguel Oscar con varios partidos adelantados, Roberto Monseco que el sábado no tuvo su mejor día y Miguel Angel González que recuperó varios de sus partidos aplazados con bastantes buenos resultados. En la zona media alta están Vidania, que va escalando puestos poco a poco, Jesús Gómez muy regular todo el año, Alvaro Cuevas que recuperó varios de sus partidos aplazados, Oscar Monseco, fenomenal progresión y gran jornada, escalando posiciones cada jornada, César García, que no termina de dar el salto para colocarse entre los grandes, Carlos Cano continua en una posición cómoda ganando un partido complicado a su cuñado Miguel Oscar por 3-2, Rubén Leno cierra esta zona media tras una jornada lamentable en la que perdió todos los partidos que jugó.En la zona media baja se sitúan los loechenses Juanma Cano y Luismi Cansino con varios partidos aplazados, Edu Domínguez, Raúl Monseco y Rodrigo Carpintero están en esta zona también con varios partidos aplazados. Cierran la tabla Manuel Juárez, con muchos aplazados Ricardo Blanco al que la suerte no le acompaña para salir de los últimos lugares, Javi López, Aquilino y Luis Manuel Cobeña, también se encuentran en los últimos lugares los ausentes Barahona y Rafa Bueno.

 Próxima jornada el 14 de mayo en la que pondremos los campos en el hall de la casa de la juventud ya que se organizan varias actividades a la misma hora y de esta manera nos dejaremos ver por posibles futuros interesados en el FutbolChapas