Cuadro de Honor: J.Rodríguez, J. Ruiz e I. Pérez

“El Canibal” hizo valer el gol average para proclamarse campeón ante “La Máquina”. La victoria en liga pesó mucho en la última jornada.

Sergio Rodríguez (Alcalá).- La liga alcalaina llegó a su fin el pasado sábado con la entrega de trofeos para los tres primeros y el mejor debutante, además de la entrega de medallas a todos los participantes, por parte del teniente de alcalde de Alcalá de Henares Marcelo Isoldi.

Juancar Ruiz ha sido el gran triunfador y ha inscrito su nombre como el I campeón de liga complutense, la igualdad fue máxima entre Juancar y Jose, ya que los dos llegaron a la última jornada con los mismos puntos, tras haber perdido solo 2 partidos de los 28 disputados, Juancar venció en su partido mas complicado 4-1 a Juanma Pérez y Jose derrotó a su hermano por un contundente 5-0, finalmente el partido entre ambos que ganó Juancar fue lo que decidió el título. Iván Pérez completó el podium sin tener ningún problema para mantener su posición. El 4º puesto también tenía varios candidatos, siendo finalmente para Sergio Rguez, a pesar de perder contra su hermano, pero empatado con Domingo, al igual que en la lucha por la liga el partido entre Domingo y Sergio que ganó Sergio ha sido el que le ha dado el cuarto puesto. Les siguió muy de cerca Roberto Monseco que al final casi les alcanza tras ganar en la mayor parte de sus partidos aplazados.

En la zona noble han acabado Miguel Angel Glez y Juanma Pérez, aunque no pudieron disputar todos sus partidos, junto a ellos Alvaro Cuevas y Oscar Monseco (mejor debutante). La zona media la encabeza Miguel Oscar tras perder un poco de fuelle en la fase final y dejarse escapar el título honorífico de mejor debutante, junto a él Vidania, mejor en Madrid que en Alcalá, Carlos Cano y Jesús Gómez (dos jugadores con futuro), César García que faltó a la última jornada y Raúl Monseco que acabó mejor de lo que empezó. En la zona media baja el grupo de Loeches, que curiosamente han acabado los 4 seguidos en la clasificación siendo este el orden; Juanma Cano, Manuel Juárez, Javi López y Luismi Cansino, precisamente los 4 organizaran un torneo en Loeches a primeros de septiembre del que informaremos en el mes de Agosto.

La zona baja la encabeza Edu Domínguez que cada jornada ha ido bajando posiciones, Rodrigo, Ricardo y Aquilino, que seguramente el año que viene acabarán mas arriba la próxima temporada. Entre los 4 último hay 2 que se apuntaron muy iniciada la temporada, Luis Manuel y Aitor Broncano y otros 2 que apenas han asistido como Rafa Bueno, solo una jornada presente y Gerardo Barahona, que solo vino por problemas de salud a la primera y la última jornada. En septiembre volverá la liga alcalaina englobada en las ligas de la comunidad de Madrid,  servirá para que los mejores puedan ascender a la superliga (actual 1ª división de Madrid), por lo que los jugadores que jueguen la superliga, no podrán disputar la liga de Alcalá, además de otros cambios que explicaremos debidamente durante este mes de julio.

3 opiniones en “Alcalá de Henares: Juancar campeón de la I Liga Complutense

  1. Felicidades Juancar !!!

    y enhorabuena tambien a Jose por su 2º puesto y a Iván por el tercero

    un saludo a todos

    1. Felicidades cracks!
      Vaya 3, podrian estar perefectamente en el podio del campeonato de España de Valladolid.

Comentarios cerrados.