Jornada de Liga en Alcalá

Jornada de Liga en Alcalá

Miguel Oscar Solano (Alcalá) – Jornada matinal la disputada el pasado sábado 9 de marzo, que a modo de prueba se disputó de 10 a 14 horas, por primera vez desde que se constituyera el club alcalaino.

Se contaron hasta 6 ausencias justificadas todas ellas,destacando la del jugador alcarreño Carlos Cano que ha comunicado su intención de abandonar la liga.

En el plano deportivo cabe destacar al lider David Ruiz que tras sus 3 nuevas victorias de ayer se queda a tan solo 4 puntos de conseguir matemáticamente el campeonato.

2º se coloca David Jimenez “Beky”,el de Fuenlabrada realizaba un pleno de victorias en la mañana del sábado con 5 victorias en otros tantos partidos que le hacen ser un claro aspirante a esa ansiada segunda plaza .
En tercer lugar esta Jesus Garcia”Chuso”,a pesar de haber cedido hasta 8 puntos en los 6 últimos partidos ,el de Arganda luchara hasta el final y sigue realizando una brillantísima temporada.
Miguel Oscar tambien firmaba un pleno de victorias y parece que si sigue en esta linea pudiera optar también al ansiado segundo puesto.
La ultima plaza fija de promoción la ocupa Alvaro Cuevas que a pesar de distanciarse algo mas de la 4ª plaza y de no jugar en la mañana del sábado, conseguía vencer a Aitor Broncano y empataba ante David Ruiz y Miguel Oscar en partidos adelantados durante la semana.

A tan solo 3 puntos, en sexto puesto está Raúl Monseco,que aunque perdía contra Rubén Leno, se acerca un poco mas a la 5ª plaza.
Gerardo Barahona escala 2 posiciones tras conseguir 12 puntos de los 15 posibles que disputaba y se mete de lleno en la lucha por entrar en promoción.
Oscar Monseco es el caso contrario,baja una posición, después de conseguir tan solo 9 puntos de los últimos 18 posibles, cerrando el grupo de aspirantes a entrar en promoción.

En la zona media alta, aunque sin opciones de entrar en promoción se encuentran;
En 9º lugar se coloca Aitor Broncano que conseguía 3 importantísimas victorias para su “Peñarol” y tan solo perdía por la mínima ante el segundo clasificado “Beky”por 5-4, de no ser por su irregularidad,el “licenciado”podria luchar por estar bastante mas arriba.
Al 10º lugar ha descendido Carlos Cano,al no comparecer en la mañana del sábado, veremos haber si es definitiva la decisión de dejar la liga y si no es así aun tiene posibilidades de escalar algún puesto.
En undécima plaza ,aparece Ruben Leno, que tan solo pudo sumar 6 puntos de 15 posibles, con los mismos puntos pero con 2 partidos menos Juanma Cano,el de Loeches no se esta encontrando cómodo este año y ocupa un lugar en la clasificación mas bajo del esperado.
Jorge Castillejo sumaba 3 puntos en 4 partidos y le colocan provisionalmente como el mejor debutante de la liga.
Los mismos puntos y un partido menos tiene Miguel Angel Garcia,que no tenia su mejor dia y tan solo arrancaba un empate a Javi Lopez.
Guillermo lopez con 6 puntos de 12 disputados le sitúan en décimoquinto lugar.
Ramón Cerdán adelantaba su partido frente al líder con el que perdía por 3-1,y al no poder asistir a la jornada arrastra algunos partidos al igual que Luismi Cansino y Rafa Leon. Mariano de la fuente adelanta una posición,aunque igualado a puntos con Javi López ,el cual tiene todavía partidos atrasados también.

Y cierran la clasificación Miguel Naranjo y Alejandro Viñas,que a pesar de perder sus partidos ,va dando muestras jornada a jornada de una notable mejoría en su juego.

Recordar que la próxima cita es la Copa de Alcala el 6 de abril, que en principio dependiendo si el número de inscritos lo permite serán eliminatorias directas desde el comienzo de la competición.
Pueden participar jugadores libres que no pertenezcan a ningún club, por lo que animar a todo aquel que quiera participar a probar suerte en la copa alcalaina.

Además se podrá aprovechar para jugar partidos de liga, ya sean aplazados o adelantados, ya que la novena jornada de liga alcalaina, será de 5 partidos.

Una opinión en “Alcalá: David Ruiz pasa de los 100 puntos

  1. bonito final de liga nos espera en ALCALA!!!en el que el CAMPEON a dado muestras que se le queda muy pequeña esta liga y donde hay un grupo detras que quizas tambien puedan tener nivel para jugar la superliga madrileña

Comentarios cerrados.