Jornada de Liga en Alcalá

Jornada de Liga en Alcalá

Miguel Oscar Solano (Alcalá) – El pasado sábado 16, se disputaba la jornada correspondiente al mes de febrero, con las ausencias justificadas de David Jimenez, Miguel Naranjo, Gerardo Barahona, Javi López y Alvaro Cuevas.

Sobre la moqueta de nuevo se vieron bonitos partidos como viene siendo habitual este año, David Ruiz ,sigue dando muestras dia tras dia que esta liga se le queda pequeña, después del subcampeonato hace un mes en el torneo del centro comercial Alcala Magna, ayer ganaba todos sus enfrentamientos y son ya 20 partidos consecutivos venciendo, lo que le hace mas lider si cabe y hace pensar que es prácticamente imposible que se le escape el titulo liguero, con sus 86 puntos.

Le sigue en la 2ª plaza con 68 pts Chuso, el de Arganda esta haciendo tambien un magnifico campeonato y aunque en esta jornada cedía un empate (1-1) ante Carlos Cano, pero ganaba sus 2 siguientes encuentros que le hacen seguir en lo alto de la tabla.
En tercer lugar y a un solo punto esta David Jimenez “Becky”, a pesar de no jugar ayer esta con el mismo numero de partidos que Chuso y mantiene la lucha por esa ansiada segunda plaza que dará derecho a jugar playoff directo contra el 2º de Mostoles.
Otro que quiere ponerles las cosas dificiles es Miguel Oscar con 59 pts y 2 partidos menos, ayer su Tenerife tenia una buena tarde y con un pleno de victorias en 4 encuentros le han echo subir una posición en la tabla,
con 55 pts y el mismo numero de partidos esta Alvaro Cuevas, cierra los playoffs Raul Monseco que supera en 2 pts a su hermano Oscar con 26 partidos disputados.

En 8ª plaza viene Carlos Cano,con 45 pts en 27 partidos, su Puertollano sigue con altibajos y le dejan una jornada mas en las puertas de los playoffs
Los mismos puntos y un partido menos tiene Gerardo Barahona
En 10ª plaza esta el Peñarol de Aitor Broncano con 39 puntos, algo descolgado ya de las plazas de ascenso y navegando en tierra de nadie
34 puntos tienen Ruben Leno y Juanma Cano aunque este ultimo con un partido menos,
En decimotercera plaza Miguel Angel García con 32 puntos,en la tarde de ayer ponía las cosas muy difíciles al mismísimo líder ,el cual venció por la mínima (0-1) y a Miguel Oscar, con el que perdía por idéntico resultado (0-1) y esta vez el gol era en propia puerta.

Ramon y Jorge Castillejo con 30 puntos continúan su personal lucha por alzarse con el trofeo de mejor debutante, 1 punto menos tiene Luismi Cansino, el de Loeches no tuvo ayer una buena tarde, aunque es verdad que tenia rivales difíciles, Rafa León cosechaba 4 derrotas en sus partidos de ayer y se queda con 25 puntos,los mismos que Guillermo que tampoco tuvo su mejor tarde.

Cierran la clasificación los jugadores de Loeches, Javier López y Mariano de la Fuente y los debutantes Miguel Naranjo y Alejandro Viñas.

Recordar que la próxima jornada sera el 9 de marzo en la sala de espejos y en horario matinal por primera vez, de 10:00 a 14:00

Una opinión en “Alcalá: David Ruiz cada vez más líder

Comentarios cerrados.