Segunda jornada de liga en Alcalá

Segunda jornada de liga en Alcalá

Miguel Oscar Solano (Alcalá) – El pasado sabado 6 de octubre, se disputaba la 2ª jornada de liga en Alcala con 20 jugadores en liza y 2 ausencias justificadas, Ruben Leno y Aitor Broncano.
Disputado un cuarto de liga, los principales favoritos al titulo van repartiéndose los primeros puestos, pese a que algunos de ellos están en clara inferioridad de partidos disputados con respecto a otros jugadores.

Alvaro Cuevas se ha situado en el primer puesto con 29 puntos aunque con un mayor número de partidos jugados que sus mas inmediatos perseguidores,con solo 4 puntos menos y 5 partidos menos que el líder esta David Ruiz, el de Yebes protagonizaba una jornada excelente solo empañada por la derrota ante Miguel Oscar por 5-4 en lo que sin duda fue el partido de la jornada,precisamente el marchamalero le sigue en la clasificación con 23 puntos después de una espectacular jornada en la que remontaba 8 puestos en la clasificación debido a que consiguió vencer en los 6 partidos que disputaba y se mete de lleno en la pomada por la liga.

4º puesto para Chuso que conseguía ganar 4 de sus partidos y solo cedia la victoria en su encuentro frente a Carlos Cano 2-4 y de ganar el partido que tiene de menos que David, le puede dar alcance. En 5º lugar y cerrando los puestos de promoción garantizada, viene Oscar Monseco, el pequeño de los hermanos que cede esta jornada el liderato, es hasta ahora el único invicto en esta liga con 7 victorias en otros tantos partidos y sigue demostrando que es otro serio aspirante al triunfo final.
David Jimenez “Beky”,como bien decía el presidente este sábado es el jugador revelación, con una notable mejoría en su juego se sitúa en 6º lugar con 20 puntos en 9 partidos,le sigue el “veterano” de la liga en cuanto a experiencia se refiere Gerardo Barahona con 18 puntos en 8 partidos hacen que este inmerso en el pelotón de cabeza.

En zona media alta con 16 puntos en 7 partidos esta Raúl Monseco que al igual que la campaña anterior quiere luchar por los primeros puestos hasta el final, Carlos Cano con 13 puntos en 9 partidos le esta costando unirse al grupo de cabeza. En 10º lugar Luismi Cansino continua su mejoría en el juego con respecto al año pasado, Ramón Cerdán es de largo el mejor de los debutantes hasta el momento con 4 victorias en sus 7 partidos disputados.

Zona media baja, para Aitor Broncano que pierde muchas posiciones debido a su ausencia en la jornada al igual que Rubén Leno ,los 2 deberán ponerse las pilas e intentar jugar sus partidos aplazados cuanto antes, el mayor de los Garcia ,Miguel Angel lleva 7 puntos en 9 partidos los mismos números que Mariano de la Fuente y los dos demostrando jornada tras jornada que pueden dar un susto a cualquiera. Miguel Naranjo conseguia una importante victoria frente a Rafa León y sumaba así otros 3 puntos mas, Javier Lopez se llevaria el derbi de Loeches frente a Juanma Cano, que tuvo una jornada aciaga.

La zona baja en el puesto 18 aparece Rafa León con tan solo 5 puntos en 10 partidos,el de Camarma no termina de encontrar su mejor juego y 3 debutantes cierran la clasificacion Jorge Castillejo, Alejandro Viñas y Guillermo López,este ultimo sumaba su primer punto en el segundo partido que disputaba frente al líder Alvaro.
Recordamos que debido a la modificación del calendario la próxima jornada ,q ue constará de 4 partidos, se disputará el sábado 27 de octubre.

Una opinión en “Alcalá: Alvaro Cuevas se coloca como líder provisional

  1. Esta liga Alcalaina debido a la igualdad que hay entre sus participantes y a que se jugara a doble vuelta,creo que tendra cambios de posiciones constantes.

Comentarios cerrados.