El pasado domingo 13 de septiembre se disputó el IV Torneo Fiestas de Móstoles en la carpa de la Peña Los Serrano situada en el Parque Liana de la madrileña localidad de Mostoles y organizado por el club LFC Mostoles.

En este torneo se dieron cita 16 jugadores y debido al tiempo que habia para su disputa, se organizaron cuatro grupos de cuatro jugadores clasificándose sólo el primero de cada grupo a semi-finales.

En el grupo A Adri Pendolero llegó a la tercera jornada ya clasificado tras haber vencido en sus dos primeros encuentros. El resto del grupo lo completaron Josean Leon (segundo), Ángel Pendolero (tercero), y Riky Carbonero (cuarto).

En el grupo B Fito Calvo llegaba a la tercera jornada valiendole el empate mientras que Juan Carlos Pendolero (su rival) necesitaba la victoria para lograr el primer puesto del grupo. Ese partido lo ganó Fito 2-1, por lo que logró la clasificación a semi-finales, relegando a Pendo al segundo puesto del grupo. Cerraron este grupo Emilio Torrico (tercero), y Jorge como cuarto.

El grupo C nos regalo una apasionante última jornada con el enfrentamiento entre Juan Rubio e Isma Pardo los cuales llegaban empatados a 6 puntos, aunque el golaverage era favorable a Isma. Juan venció 4-1 logrando el pase a semi-finales, Isma finalizó segundo con Raul García como tercero y Paco Reyeros como cuarto.

Si fue apasionante el desenlace del Grupo C, más aun lo fue el del grupo D, puesto que Marcos Vázquez y Sergio Martín llegaban empatados a todo a la última jornada y tenían que enfrentarse entre ellos. Ese partido quedó marcado por una jugada en la que la suerte le fue esquiva a Sergio y Marcos la aprovecho para abrir el marcador, posteriormente Marcos logró un golazo que supuso el 2-0 definitivo con lo que Marcos se clasificó para las semi-finales quedando Sergio segundo, Hugo Calvo tercero y Sergio Mira cuarto.

Con estos resultados las semi-finales enfretaron a Juan Rubio contra Marcos Vázquez (3-1 para Juan), y a Adri Pendolero contra Fito Calvo (2-1 para Adri). Esto supuso que lucharan por el tercer puesto Marcos y Fito con victoria para Marcos por 4-2.

IMG-20150924-WA0015

La gran final enfrentó a Adri Pendolero contra Juan Rubio. En la final se vio muy nervioso a Juan, aspecto que aprovecho Adri para hacerse con el título tras vencer 2-1.

IMG-20150924-WA0013

Agradecer el esfuerzo realizado por la peña Los Serrano que, a pesar de los pequeños problemillas que surgieron, hicieron todo lo posible para que fuera posible la disputa del torneo.

IMG-20150924-WA0016

CRÓNICA REALIZADA POR SERGIO MARTÍN “CRONISTA”