Como bien sabéis, estamos inmersos en el desarrollo del que será nuestro propio balón LFC de cara a la próxima temporada.

Los trabajos del mismo están bastante avanzados y las primeras pruebas han resultado positivas a falta de mínimos retoques que aseguren una jugabilidad prácticamente idéntica a la del balón actual de Lego.

Como queremos que nuestro balón sea perfectamente identificable, hemos pensado en realizar un diseño de identidad del mismo, para lo cual vamos a convocar un Concurso para que todos esos compañeros “artistas” puedan mandar sus ideas para la imagen del deseado esférico. Dicho concurso es publicitado en todos nuestros medios para llegar al mayor número de afiliados y simpatizantes posible, y así conseguir cuantas más ideas mejor.

Los requisitos son fáciles:

– Se debe mandar un diseño a un solo color y otro con dos colores. (El balón será de color de fondo blanco o amarillo).

– Los archivos deben realizarse, a poder ser, en Illustrator o Photoshop. No obstante, se permite el envío de cualquier diseño en cualquier formato, ya sea dibujado sobre papel o en cualquier otro programa informático. Después, si el dibujo ganador no está en los programas inicialmente solicitados, trataremos de convertirlo para presentarlo en el modelo adecuado.

– Las propuestas de diseño deben recibirse antes del día 15 de Junio de 2018, y hay que enviarlos a [email protected]

Por favor, difundir para que todo el que quiera pueda participar.

Nada más, sólo agradecer de antemano vuestra colaboración, ¡¡¡esperamos vuestras ideas!!!

Federación Española LigaFutbolChapas LFC