Queda abierto el plazo de inscripción para la participación en el VIII Open Nacional de FútbolChapas de Ciudad Real “Villa Galanes de La Solana”, que se celebrará el próximo fin de semana del 18 y 19 de Febrero de 2017.

Cartel del VIII Open de La Solana

Los horarios previstos para este torneo serán a las 16:00 h de la tarde del sábado para inicio de la fase de grupos y las 09:30 h de la mañana del domingo para la fase final. La idea principal es que a las 14:00 h del domingo, todo el mundo este devuelta hacía sus respectivos domicilios.

En cuanto a los trofeos del torneo, se otorgarán premios al primer y segundo clasificado además de los 2 semifinalistas. Y uno más para el mejor solanero clasificado.

Por motivos organizativos el Open contará con 64 plazas como límite máximo. La Organización reservará 6 plazas para jugadores sin licencia de la localidad. Todo jugador con licencia LFC tendrá prioridad ante uno sin ella insistiendo que una vez que se lleguen a las 64 plazas (en caso de que se cubrieran, se pasaría a tener una lista de reservas).

El vencedor del Open de 2016 (Adrián Iborra, LFC Valencia), como último ganador de nuestro Open y como viene siendo habitual, tendrá el alojamiento gratuito para el Open (45€ max), así como tiene reservada la plaza para poder defender su título, desde la apertura del plazo.

El plazo de inscripción se cerrara 3 días antes del comienzo de la competición, o sea el Miércoles 08 de Marzo 2017 a las 23:59 horas.

Las inscripciones se pueden realizar mediante el perfil de Facebook del club LFC La Solana, por el Foro LFC o por Whatsapp al número del Presidente del club, Paco Sánchez: 625696227.