El día 29 de agosto en la localidad de Yebes-Valdeluz (Guadalajara) tendrá lugar el X Campeonato de Castilla la Mancha (el primero que se celebra fuera de La Solana).

Ésta será la primera edición de este campeonato que se celebra fuera de La Solana. El lugar de juego será el C.D.M. de Valdeluz, Calle Abedul s/n.

Imagen de archivo del Campeonato de Castilla-La Mancha

Imagen de archivo del Campeonato de Castilla-La Mancha

Información General del evento:

1- Para los jugadores con Licencia LFC la participación será gratuita. Aquellos que no la posean tendrán que abonar 5€.

2- El plazo de inscripción quedará abierto hasta el viernes 28 de agosto a las 23:59 horas. Y podrá realizarse a través del Foro LFC, del correo electrónico [email protected] y por móvil por los teléfonos habituales.

3- Podrán participar todos aquellos jugadores nacidos (DNI) o residentes (Padrón) en Castilla-La Mancha o que pertenezcan o hayan pertenecido a un club manchego.

4- Por logística de organización el cupo de participantes es de 32. A partir de este número se pasará a la reserva, teniendo prioridad por orden de apuntado y los jugadores con licencia LFC con los que no lo son.

5 – Este año, al ser el primero en el que tenemos 2 clubs LFC en Castilla la Mancha, habrá una final entre ellos antes de empezar el campeonato individual. LFC Azuqueca VS LFC La Solana. Más adelante publicaremos los jugadores inscritos para el partido.

6- Horario de competición:
15:00.- Apertura del Pabellón y Control de firmas
15:15.- Sorteo del Torneo
15.30- Final torneo por equipos
16:00.- Comienzo Competición
20:00.- Final
20:30.- Entrega de trofeos