Desde ahora y hasta el jueves anterior al inicio de su celebración, queda abierto el plazo de inscripción para el I OPEN DE FUENLABRADA.

Cartel del I Open de Fuenlabrada

Cartel del I Open de Fuenlabrada

Ésta primera cita del LFC Tour 2017 se desarrollará durante el fin de semana del 15 y 16 de Octubre de 2016. El lugar de juego será en el Espacio Joven de la Plaza de España de la localidad madrileña.

Como siempre, la participación en este tipo de torneos es gratuita. Aunque desde la Directiva del club fuenlabreño se ha decidido realizar la siguiente acción solidaria: Bajo el eslogan de “Los que jugamos a las chapas somos la leche” se promueve que cada participante colabore aportando uno o varios litros de leche, los cuales se donarán a la Cruz Roja de Fuenlabrada.

Las vías de inscripción son las ya habituales, bien mediante el post habilitado en el Foro Oficial LFC, o bien por mensaje privado de Whatsapp al número 616665580.

Desde el club fuenlabreño ya comienzan a gestarse los preparativos y se espera que este evento esté a la altura de las grandes citas nacionales.

A continuación, puede verse el vídeo promocional de este evento con su correspondiente campaña solidaria: