Muestra de equipaciones de futbol-botao Brasileño

Ángel Candelas con el paso de los años se ha ido convirtiendo, dentro de nuestro mundillo, en el referente a la hora de hablar de equipaciones en todo el territorio nacional, y muy recientemente exportado a otros países como es el caso de Brasil, con numerosos usuarios y jugadores de futbol-botao de este país descargando día tras día equipaciones confeccionadas por nuestro compañero solanero.

FútbolChapas FM Digital.- Nacido el 13 de mayo de 1971 , Candelas entró de lleno en el Fútbolchapas Nacional en el año 2006 junto a su primo Jesús Flores en el club creado en Daimiel que un año después se convertiría en el de La Solana. En la actualidad es el Webmaster de la web solanera, donde se han ido viendo año tras año la evolución de esta página que puede presumir de ser una de  las páginas más actualizadas de todas las que conforman la LFC.

Ángel Candelas

En cuanto al tema que hoy nos concierne, Candelas comenzó con las equipaciones el mismo año que empezó a jugar a las chapas de manera oficial decidiendo que  “sería yo quien me haría mis propias equipaciones”. Su evolución como muchos de vosotros habéis podido comprobar con el paso de los años ha sido más que evidente “ he pasado de confeccionar mis equipaciones con Paint o Corel a realizarlas con el Photoshop, pudiendo con este último dar mayor rienda suelta a mi imaginación”. Diariamente le dedica a su hobbie en torno a unas cuatro horas, de lo cual se entiende el volumen de equipaciones que cuentan con su sello y el número de visitas y pedidos que ostenta en su blog privado  (http://equipacionesfutbolchapas.blogspot.com/), que cuenta ya con más de 40.000 visitas de miembros de todos los clubs nacionales, y con algo muy especial, visitas desde Brasil donde juegan a algo muy parecido al FutbolChapas, el futbol – botao (Fútbol Botones), que es lo que realmente le ha convertido en una marca de equipaciones a seguir en varios países. Candelas en este sentido se muestra muy orgulloso, indicando que “nunca pensé que a la gente les gustaran tanto mis equipaciones y menos que las usaran en otros países, lo bueno de esto es que de que veo mis equipaciones en las chapas o en los botones de otros, es una sensación indescriptible que me llena de orgullo , ya que además veo que todo el trabajo que estoy haciendo vale la pena”. El diseñador siempre ha estado inspirado desde el primer momento por una persona,  Pedro Callado, “para mí el Sr. Callado es sin duda el MAESTRO de todos nosotros” y está abierto a cualquier tipo de modificación que pueda surgir, ya que considera que en el diseño de equipaciones “hay mucho por diseñar, ya que los gustos de las personas son diferentes”.

2 opiniones en “Entrevista: Ángel Candelas, “número uno” en equipaciones

Comentarios cerrados.