Entrega de Presentes tras la cena

Jesús Flores (La Solana).- Sin duda la celebración de estas Jornadas de Hermandad Interclubes este pasado fin de semana en La Solana, han significado un antes y un después en la relación entre los clubes de Castellón y La Solana. Las Jornadas Gastronómicas, Torneo Individual y salida nocturna junto a una visita el domingo por la mañana por la localidad y al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, han hecho que estos dos días hayan sido realmente especiales. Lo de menos fue el torneo, en el que se disfrutó de lo lindo jugando al fútbolchapas y con auténticos partidazos durante cerca de 9 horas eso si, pero lo que realmente importaba era el acercamiento entre las gentes de ambas localidades, cosa que si se ha conseguido.

Ambos clubes en la Cena se entregaron presentes. Los solaneros entregaron una placa a sus invitados en agradecimiento a su visita en este día tan especial. Por su parte los castellonenses entregaron una camiseta del su club y una bandera para que los amarillos puedan decorar su oficina situada dentro de la Ciudad Deportiva de La Solana. El momento más emotivo de la noche llegó cuando Roberto Arquimbau, Presidente de Castellón, leyó una carta de agradecimiento a los anfitriones y en la que se describía la evolución de la amistad existente entre ambos clubes a lo largo de todos estos años.

Varios momentos de las Jornadas Gastronómicas

Durante todo el día, las jornadas gastronómicas nos dejarn imágenes dignas de mención y muchísimas anécdotas que pasarán a la memoria de todos aquellos que las vivieron.

Sin duda tengo que deciros, desde mi humilde punto vista, que he recuperado algo que creía perdido, y desde aquí decirles a nuestros hermanos de Castellón que estamos deseando que esto se vuelva a repetir con ellos y con el resto de compañeros que conforman la LFC… ya que todos deberíamos tener derecho a saborear lo que nosotros hemos “saboreado” este fin de semana…

4 opiniones en “1ª Jornada de Hermandad: “Mejor Imposible…”

  1. pal proximo decirle al amigo SOL que coja ese finde de vacaciones, gran finde, aunque no tuvierais compasion de mi, parecia el madrid cuando juega contra el barÇa, no las veia venir, pero un finde de … madre, gracias a todos

    1. Totalmente de acuerdo con Pau, ha sido, junto con el 1º CE, el mejor fin de semana futbolchapístico que he vivido en éstos 8 años que llevo jugando a chapas. Reiterar mi agradecimiento a todos los solaneros por el recibimiento que tuvimos, por cómo nos trataron, las atenciones que nos prestaron para que no nos faltara de nada, por cómo vivieron con nosotros la noche, en fin, me quedaría corto con cualquier adjetivo. En especial, a Jesús y a Mª Carmen que fueron unos perfectos anfitriones y como dice Jesús en su artículo inicial, debería repetirse más a menudo, porque ha sido el no va más de los torneos en los que he participado. Gracias de nuevo a todo el club de La Solana. Ese gesto hacia nosotros, como dije en mi discurso, no se olvida. Un abrazo muy fuerte para todos. Si no antes, nos vemos en Valladolid, si las Elecciones nos lo permiten.

  2. Hola desde aquí, desde La Solana, agradecer a los hermanos castellonenses (Roberto, Pablo, Pau, David, Isaac, Malena y Rebeca (Carlos te echamos de menos el sábado)) su presencia en La Solana. Decir que ha sido un placer compartir estos dos días con vosotros, y decir que estoy de acuerdo con Roberto en que esto hacía ya mucho tiempo que nosotros tampoco lo vivíamos en los diferentes torneos a los que asistimos fuera de nuestra casa.

    Dar las gracias al infatigable Montoya, que una vez mas nos presto su “corralazo” e hizo que no faltara nada durante todo el día, también agradecer a Diego, Naranjo, candelas, Agustín, Jesuli, Santi y Pedro, por el apoyo brindado para hacer posible este gran día. Y por supuesto a Mari Carmen, mi mujer, que hizo que las chicas castellonenses disfrutaran de un paraje natural impresionante cmo son las Lagunas de Ruidera.

    Como dice el titular, “Mejor imposible…”

  3. ¿mejor imposible?…siento corregirte jesus…si yo hubiera estado alli si deberias haber dicho “mejor imposible” jejejeje me alegro de que lo pasaseis bien…yo espero tener mi “oportunidad” algun dia….(como meto presion jejejej)

Comentarios cerrados.